Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada a Akatsuki.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ItachiUchiha

ItachiUchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadllas.
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Llegada a Akatsuki. Empty
MensajeTema: Llegada a Akatsuki.   Llegada a Akatsuki. I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:13 pm

Alo lejos se ve a un ninja cuyo camino a sido muy largo, Tras haber pasado muchas cosas, Asersinar a su clan y a su faimlia, su proposito es poder entrar a Akatsuki y servir a su amo.
Aquel ninja por fin llega a la entrada para ser resivido y aceptado en la organizacion llamada Akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Llegada a Akatsuki. Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Akatsuki.   Llegada a Akatsuki. I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:25 pm

??: Otro mas de los renegados esta aqui...me parece que tendre que cuidar mis acciones mejor...

la voz de un joven interrumpio el avance del exiliado de la hoja, y frente a el se encontraba la figura de un muchacho con largo y albino cabello, sus ojos eran del color de los prados y su contextura se denotaba delgada y aparentemente fragil....

??:Uchiha itachi.....asesinaste a tu clan verdad??....al parecer seras un digno morador de este lugar....de seguro encajaras perfectamente....dijo sonriendo el shinobi....sus vestiduras parecian caracterizticas de la peligrosa aldea del sonido y su apariencia daba un aire de poder que era complicado de entender.....
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
ItachiUchiha

ItachiUchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadllas.
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Llegada a Akatsuki. Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Akatsuki.   Llegada a Akatsuki. I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:45 am

El shinobi solto una leve sonrisa por las palabras que dijo aquel ninja del sonido.

Itachi: Entonces esas palabras fueron por que me acaba de aceptar en akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Llegada a Akatsuki. Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Akatsuki.   Llegada a Akatsuki. I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:24 am

Ya te lo dije...encajas perfectamente aqui....

El shinobi del sonido permanecia imponenete frente al unchiha sin mostrar si quiera un rasgo de temor ante el poseedor del mangekyo sharingan y del legendario amaterasu...

??:Es correcto presentarme...ya que de ahora en adelante mi nombre sera el que reconozcas como tu rival.....soy kaguya kimimaro....dijo haciendo una reverencia con su mano derecha en su abdomen....

Ot: bueno empezemos con el entrenamiento....lo que debes hacer ahora es empezar a ser descrptivo con el entorno.....describe los sucesos detalladamente para lograr un buen rol...fijate en mi primer post (en este ando algo corto de imaginacion xD).....salu2
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Llegada a Akatsuki. Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Akatsuki.   Llegada a Akatsuki. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a Akatsuki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La llegada de Zetsu
» Arena en Akatsuki
» TÉCNICAS DEL LÍDER AKATSUKI
» Quisiera Pedir A Hidan De Akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Akatsuki :: Entrada a akatsuki-
Cambiar a: