...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TÉCNICAS DEL LÍDER AKATSUKI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata
Kage/Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: TÉCNICAS DEL LÍDER AKATSUKI   Dom Oct 05, 2008 1:27 pm

TÉCNICAS DE HYUGA HINATA, LÍDER AKATSUKI

ATAQUES

1)Suiton: Kurai Reikon, Danmatsuma (Elemento Agua, Espíritu Oscuro, Muerte en Agonía) 20 puntos. Ninjutsu – Hemorragia
Hinata se concentra dejando emerger un chakra extremadamente agresivo e iracundo que toma una tonalidad oscura, cubriéndola y haciéndola parecer un fantasma al contrastar con sus blancos ojos, ella usa la técnica especial con la que entrenaba y su chakra elemental para extraer el líquido del aire del ambiente, haciendo volar las gotas a su alrededor y cargándolas con el chakra oscuro a su alrededor y las lanza al enemigo controlando su dirección completamente, al impactar las gotas el rival siente como si fueran agujas afiladas, ya que el chakra con el que están impregnadas las hace penetrar es su objetivo, causando heridas internas y externas que provocan un abundante sangrado, haciendo perder al oponente *consecuencia de hemorragia* y sufrir un inmenso dolor mientras muere poco a poco. Esta técnica de rango S fue clasificada como Kinjutsu (Técnica Prohibida) y su creación ocasionó que su familia la repudiara, sin embargo es también una de las técnicas que la llevó a ser Líder del grupo Akatsuki.

2)Shuukei: Hakuteiken (終景・白帝剣 Espada Blanca Imperial o Espada del Emperador Blanco) 15 puntos. Genjutsu – Perturbación Mental.
*Sin necesidad de movimiento* Hinata crea una poderosa ilusión donde aparece vestida completamente de blanco como un ángel, luego todo se vuelve extremadamente brillante comenzando a cegar al enemigo, de la nada aparece en su mano derecha una katana completamente blanca, el enemigo la ve lanzarle una estocada a la cabeza que parece atravesarlo. En realidad es un disparo de chakra oculto en el genjutsu y que penetra en la psique del enemigo confundiéndolo de modo tal que no puede moldear correctamente su chakra ni coordinar sus movimientos haciendo que sus siguientes dos técnicas se vean reducidas en 2 puntos cada una.

3)Juuken Hachi Mon Hou Gueki (柔拳, 8つのドアの崩壊 Puño Suave, Asalto de las 8 Puertas) 7 puntos. Taijutsu – Daño Muscular

El juuken es una técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal. Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo. El impacto del juuken combinado con el efecto de los puntos de presión atrofia los músculos del oponente dificultando sus movimientos y reduciendo en 1 punto el daño de todas sus técnicas de taijutsu por el resto del combate.

4)Hakke Kuushou (八卦,Palma de Aire Celestial) 7 puntos (+1). Taijutsu – Fractura
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos (en el caso de Hinata, en forma de hilos) para dirigirla a puntos específicos, como una onda de choque que golpea al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Este normalmente va dirigido a los brazos del oponente y su impacto es tan fuerte que los fractura.

5)Hakke Rokujuu Yonshou (柔拳八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): 7 puntos. Ninjutsu – Anula Consecuencia
Esta técnica crea un sello circular de color verde a los pies de Hinata con varios símbolos que atrapa al oponente impidiéndole salir del área del círculo a la vez que ella comienza a lanzar golpes de su puño gentil, comenzando con 2 y creciendo exponencialmente hasta completar un total de 64 golpes sucesivos dirigidos a los puntos principales de chakra desestabilizando la red del enemigo y provocando que no pueda realizar correctamente su siguiente ataque el cual carecerá de consecuencia.

6)Juuken Hakke Hyaku Nijyu Hachou (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación) 9 puntos. Ninjutsu – Bloqueo de Chakra
Esta técnica crea un sello circular de color verde a los pies de Hinata con varios símbolos que atrapa al oponente impidiéndole salir del área del círculo a la vez que ella comienza a lanzar golpes de su puño gentil, comenzando con 2 y creciendo exponencialmente hasta completar un total de 128 golpes sucesivos dirigidos a los puntos vitales del oponente y sus principales puntos de la red de chakra con precisión inigualable como si se tratara de acupuntura a gran velocidad, desestabilizando el flujo de chakra en el enemigo y reduciendo en 1 punto sus ninjutsus y genjutsus durante el resto del combate.

7)Suiton: Kira Hyou no Jutsu (キラー ひょう, Elemento Agua: Técnica del Leopardo Asesino) 8 Puntos. Ninjutsu – Modificación de Campo
Hinata usa su chakra de elemento agua (ya sea manipulando el agua de la fuente más cercana o “creandola” ella misma), para formar un gigantesco felino de agua que se abalanza sobre el enemigo explotando e inundando el campo de batalla volviéndolo resbaladizo y accidentado de modo que el oponente no solo recibe un enorme daño si no que tendrá dificultad para moverse en el terreno y su siguiente técnica se verá reducida en 1 punto.

CoolSouke no ikenai Juinjutsu (Sello maligno del Souke) 7 puntos. Genjutsu – Anti Consecuencia
El Souke o familia principal de los Hyuga en la que nació Hinata usa un sello especial para sellar el byakugan del Bouke o familia secundaria y someterlo a sus órdenes. Este sello puede matar a su portador al ser activado por el un miembro del Souke ya que destruye las células cerebrales o puede también ser usado para bloquear las habilidades del byakugan. Hinata ha modificado esta técnica convirtiéndolo en un juinjutsu temporal que afecta a cualquier persona sobre la que es puesto. Consiste en generar una ilusión que provoca una descarga de chakra directamente al cerebro del enemigo que le impide manipular el propio correctamente. Luego de que el rival lanza una ataque la ilusión desaparece y éste se percata de que solo ha tirado un golpe carente de chakra y por tanto de efectos adicionales.


DEFENSAS

1)Hakkeshou Kaiten (八卦掌・回天, Torbellino de Adivinación). 15 Puntos. Anti Ninjutsu y Anti Genjutsu
Versión avanzada del Hakke Kushou, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga, es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

2)Shugohakke Rokujuu Yonshou (守護八卦六十四g掌, Protección del Circulo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación) 13 puntos. Anti Ninjutsu y Anti Taijutsu.
Es la combinación de las técnicas más poderosas del Clan Hyūga, facilitada, además, por la innata motricidad flexible de Hinata. Esta técnica mezcla la expulsión de chakra, propia del Hakke Kūshō; el manejo del Circulo Celestial de los Ocho Símbolos, necesario en el Jūken Hakke Rokujū Yonshō y, por último, el movimiento flexible de la ejecutante en forma de torbellino, base del Hakkeshō Kaiten. Con esta técnica, Hinata puede golpear, con sus hilos de chakra, cualquier objetivo que se encuentre localizado en el rango de visión de su Byakugan, repeliendo cualquier ataque enemigo (Taijutsu y/o Ninjutsu) incluyendo armas arrojadizas, dependiendo de la velocidad y control que posea de su chakra.

3)Mizu no Tatsumaki(Tornado de agua). 7 Puntos. Anti Taijutsu
Usando su chakra Hinata crea un tornado de agua que la envuelve repeliendo cualquier ataque físico ya que la presión que genera el agua más el chakra que lleva mezclado forman una poderosa barrera.

4)Hyouton, Koriheki (氷の壁, Muro de hielo). 9 Puntos. Anti Genjutsu.
El chakra de Hinata solidifica el agua contenida en el aire y genera un cubo con muros de hielo que la protege de cualquier ilusión o genjutsu reflejándolo

5)Mizu Bunshin no jutsu (水分身の術, técnica de replicación de agua). 8 Puntos. Anti Ninjutsu
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshacen, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real, sin embargo es una técnica que Hinata usa solo para confundir a su enemigo, dejando que el clon reciba el ataque mientras ella se pone a salvo.

6)Sunshin no jutsu (Teletransporte) 8 Puntos. Anti Taijutsu
Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos, aparentando que el usuario se teletransporta, de esta manera puede evadir aún los ataques más rápidos.

HABILIDADES

1)Byakugan (白眼, Visión Pura). Kekei Genkai o Técnica de línea sucesoria. Recupera Técnica.
Es una habilidad ocular (Doujutsu) que es parecido al Sharingan, el cual, se dice, es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsus sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión, capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Debido a este excepcional Doujutsu Hinata tiene una comprensión de los jutsus muy superior a la mayoría de los ninjas, lo que le permite modificar sus técnicas analizando detalladamente el modo más efectivo para dañar a su enemigo reutilizándola como si fuera totalmente nueva.


2)Mizu Kanri (水 かんり, Control de Agua). Control Elemental.
Hinata, ala igual que todos los Hyuga posee el más preciso manejo del chakra y su moleado de la manera más eficiente, esto aunado a que posee chakra de naturaleza Mizu, o agua le permiten concentrar todo su poder y habilidad en sus ataques aumentado 2 puntos a sus técnicas elementales, en este caso el Kurai Reikon, Danmatsuma y el Kira Hyou no Jutsu.

_________________
Nada permanece oculto ante mis ojos


Calmada y sosegada como el mar,
pero debastadora y mortal como el océano...
...Mi mirada será tu gloria o tu fin...



Rango: LÍDER AKATSUKI
Nivel: 17



Última edición por Hinata el Miér Oct 08, 2008 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: TÉCNICAS DEL LÍDER AKATSUKI   Dom Oct 05, 2008 1:42 pm

Muy bien hinata tus tecnicas son correctas, oficialmente eres la lider de akatsuki...XD....bueno ahora a ver si el otokage se pone juicioso aunque sea una vez a terminar las suyas...jajajaja...muy bien nee-san...salu2

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Hinata
Kage/Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: TÉCNICAS DEL LÍDER AKATSUKI   Lun Oct 06, 2008 12:52 am

arigato nii-chan!!! tema cerrado, suerte con tus tecs y saludos!!!!

_________________
Nada permanece oculto ante mis ojos


Calmada y sosegada como el mar,
pero debastadora y mortal como el océano...
...Mi mirada será tu gloria o tu fin...



Rango: LÍDER AKATSUKI
Nivel: 17

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TÉCNICAS DEL LÍDER AKATSUKI   

Volver arriba Ir abajo
 
TÉCNICAS DEL LÍDER AKATSUKI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LECTURAS TÉCNICAS
» Ideas para hacer anillo Akatsuki
» Rega RB700
» Plan de Cercanías de Madrid 2009 - 2015
» Galería de YeomanOak .w.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Akatsuki :: Hinata-
Cambiar a: