Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arena en Akatsuki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Avatar
Moderador
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arena en Akatsuki Empty
MensajeTema: Arena en Akatsuki   Arena en Akatsuki I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:32 pm

El rojo sol caia en el horizonte. Los animales huian para cubrirse de la fria noche... y de aquel que se acercaba silenciosamente a la cueva. Un rio impedia el paso hacia aquel escondite, pero no seria ningun impedimento para aquel q habia sido rechazado y odiado en su villa natal. Junto un pequeño cumulo de arena en sus pies, y se elevo acercandose a la gran puerta de roca. Toco la dura piedra y la puerta se abrio, dejando ver una gran caverna con una estatua enorme al otro lado...

El joven ingreso a la cueva, esperando q la persona q se escondia entre las sombras saliera.... o el la sacaria...
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Arena en Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Arena en Akatsuki   Arena en Akatsuki I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:43 pm

- ¿Quién eres y porqué buscas la muerte? - resonó una gélida voz en la cueva, haciendo eco y rebotando por todo el lugar haciendo imposible el saber de que parte venía, el aire era pesado y el ambiente se comenzó a sentir extraño, parecía volverse más oscuro a cada instante y perdía de a poco el sentido de la realidad, unos tintineos como de cristal sonaron aquí y allá mientras el recién llegado se sentía observado sin saber desde donde o por quien.
Volver arriba Ir abajo
Avatar
Moderador
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Arena en Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Arena en Akatsuki   Arena en Akatsuki I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:46 pm

buscar la muerte? ja! por favor, no me hagas reir... yo soy quien busca matar, es lo unico q mantiene mi existencia... mi nombre no pienso decirlo, no veo a nadie para presentarme, solamente hablo con gente q de la cara, no q se esconda en la oscuridad...

El joven miraba a todos lados, buscando el origen de aquella voz. Su tono de voz parecia de una mujer...
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Arena en Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Arena en Akatsuki   Arena en Akatsuki I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:01 pm

- JAJAJAJA - una sonora carcajada retumbó por todo el lugar - Este lugar es la entrada al infierno... nadie que llegue aquí vive a menos que yo así lo decida... quizá te de una oportunidad jajajaja... -

La carcajada pareció extinguirse devorada por la oscuridad y repentinamente el joven se encontró con 2 brillantes ojos blancos y fríos como el más perpetuo hielo, la oscuridad se atenuo levemente o quizás sus ojos se acostumbraron pero pudo distinguir a una kunoichi parada a escasos centímetros de frente a él que le clavaba una mirada con algo de sorna, llevaba una capa negra con nubes rojas de cuello alto pero un poco abierta para dejar ver claramente su juvenil rostro de blanca tez enmarcado por su azulado cabello, sus contrastantes labios rojos como la sangre se alargaron en una levísima sonrisa altaneera antes de pronunciar las siguientes palabras.

- Yo no me escondo de nadie... pero no cualquiera tiene el privilegio de mirarme... - lo estudió por un momento y detuvo su mirada en la cicatriz q formaba el kanji "ai" en su frente - así que dime Saabaku no Gaara ¿a quién deseas matar? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arena en Akatsuki Empty
MensajeTema: Re: Arena en Akatsuki   Arena en Akatsuki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arena en Akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada a Akatsuki.
» TÉCNICAS DEL LÍDER AKATSUKI
» Quisiera Pedir A Hidan De Akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Akatsuki :: Entrada a akatsuki-
Cambiar a: