Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La llegada de Zetsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La llegada de Zetsu Empty
MensajeTema: La llegada de Zetsu   La llegada de Zetsu I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:55 pm

Mientras mataba algunos ambu por divercion, gracias a mi vision logre observar que algo se movia a gran velocidad... tenia dos ojos blancos como la nieve pero... en ellos habia algo maligno decidi esperar que se acercara y se preparo a decir...:
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La llegada de Zetsu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Zetsu   La llegada de Zetsu I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:38 pm

- Con que quitándome la diversión.... - dijo con voz fría la fémina de perlados ojos... - pero me agrada tu estilo... ¿quién eres y que buscas en mi territorio? - dijo guardando una prudente distancia, y aunque estaba de pie y con los brazos cruzados no bajaba la guardia mirando al extraño que se había presentado en los campos cercanos a su escondite...

El día era bello y una muy suave brisa agitaba su azulado cabello y su azabache capa mientras trataba de decifrar la mirada de aquel individuo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La llegada de Zetsu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Zetsu   La llegada de Zetsu I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:29 pm

Zetsu: Soy Zetsu y lo unico que me interesa es dominar el mundo tengo variadas habilidades... Te tengo una propuesta... podriamos formar un grupo si te interesan mis objetivos... pero primero deberas mostrarme tus habilidades... si fueramos a formar un grupo me gustaria saber que tan fuerte son mis aliados...
Los hojos de la dama eran blancos y calidos, pero a la ves eran frios... decidi esperar a que isiera o que dijera algo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llegada de Zetsu Empty
MensajeTema: Re: La llegada de Zetsu   La llegada de Zetsu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de Zetsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada a Akatsuki.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Akatsuki :: Entrada a akatsuki-
Cambiar a: