Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sakura en la aldea del sonido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoleek

Yoleek


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sakura en la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Sakura en la aldea del sonido   Sakura en la aldea del sonido I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:46 am

Sakura en busca de sus amigos entra en la aldea del sonido........Parece un sitio agradable, me quedare por aquí algun tiempo !!!
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Sakura en la aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: Sakura en la aldea del sonido   Sakura en la aldea del sonido I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:38 am

Mientras sakura se adentraba en la peligrosa aldea del sonido veia como algunas reparaciones en el lugar se estaban llevando a cabo, sin embargo, no podia ver a absolutamente nadie en aquel lugar y comenzo a sentirse algo nerviosa...
Mientras caminaba por una desolada calle, sakura sentia como si estuviese siendo observada por alguien, de repente se detuvo sintiendose presa del miedo y una figura aparecio en frente suyo recostada en un muro semidestruido que parecia haber pertenecido en alguna ocasion...

???: Dime quien eres extraña y por que te has atrevido a cruzar la frontera de tu pais para llegar hasta aqui....dijo el joven de cabello blanco y ojos claros que se encontraba ante sus ojos vestido con un traje de color blanco tal como la tez de su piel.....Anda estoy esperando tu respuesta kunoichi...dijo altivamente mientras clavaba su mirada en la visitante
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
 
Sakura en la aldea del sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido
» Me pido a Sakura ^^
» entrada de sasuke al sonido
» De regreso a mi aldea
» Proposito de la inscripcion en la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Aldea del sonido :: Entrada al sonido-
Cambiar a: