Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido Empty
MensajeTema: Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido   Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:21 pm

Off: Kiero estar en esta aldea ^///^

Tayuya: 0.0 ... Qe paso en la aldea?... Sta tan sola... m kedare akii siempre y la defendere kon mii viida!
*Tayuya entra a la aldea*
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido   Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:26 pm

Mientras tayuya caminaba a tra vez del castillo, una silueta se acerco rapidamente por su espalda moviendose como una sencilla sombra que al estar a tan solo unos centimetros de ella tomo la forma del joven que habia sido su superior en aquel tiempo....
La silueta del joven abrazo a la sorprendida kunoichi y mientras sonreia le dijo muy cerca en el oido...Me alegra que hayas vuelto...Tayuya...^^
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido   Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:56 pm

*Soprendida al ver de nuevo a Kimimaro y escuchar sus liindas liindas liindas palabras*

Tayuya: GraxXx Kimimaro... Me da gusto volver a la aldea... aunk sta en malas kondiciones... aunke se k kontiigo al mando lograra mejorar... dia kon diia... spero serte d ayuda... para lograr k progrese la aldea... ^///^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido Empty
MensajeTema: Re: Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido   Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada de Tayuya a la Aldea del sonido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrada de sasuke al sonido
» Sakura en la aldea del sonido
» Peticion de Tayuya
» Mi golriosa entrada
» De regreso a mi aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Aldea del sonido :: Entrada al sonido-
Cambiar a: