Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si se puede

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
choji

choji


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2009

si se puede Empty
MensajeTema: si se puede   si se puede I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:21 pm

me gustaria unirme(si se`puede)
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

si se puede Empty
MensajeTema: Re: si se puede   si se puede I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:37 pm

OT: claro que es posible amigo...bueno comencemos roleando un poco a ver que tal se te da.....si te es de utilidad, fijate bien en las entradas de los demas...puedes empezar describiendo como es que llegaste aqui, el porque de tu entrada al sonido...describe pensamientos, lugares, sucesos y demas detalladamente .....espero tu respuesta compañero...sau2
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
choji

choji


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2009

si se puede Empty
MensajeTema: Re: si se puede   si se puede I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:48 pm

[Estaba caminando por aldeas en las cuales no se me permitia la entrada por rivalidades entre mi clan y los clanes de aquellas aldeas, así estuve años
.hasta que mientras caminaba Por un bosque encontré una gran puerta]
Choji: ¿Qué es esto?
[se abrieron las puertas vi a una persona sobre un trono]
Choji: ¿Quién eres? yo soy choji y he venido a pedirle permiso para poder establecerme en tu aldea
[Por un minuto no se escucho ni un sonido]



OT:espero estarlo haciendo bien =D
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

si se puede Empty
MensajeTema: Re: si se puede   si se puede I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:52 pm

Una sombra se deslizo rapidamente por el lugar rodeando el shinobi que ahora pretendia unirse a la poderosa aldea del sonido, sin embargo la imagen oculta sentada en su trono se mantenia alli firme...no se presentaba ni un solo cambio en su ser... de repente, la sombra envolvio al joven y tomo la forma de un shinobi de blanco cabello y ropas de color negro...su capa se extendia a lo largo de su espalda terminando justo en sus tobillos.....su brazo rodeaba el cuello de choji mientras su rostro miraba fijamente hacia el mismo lugar donde se encontraba el trono...

??: Dime joven ninja...que es lo que pretendes arriesgando tu vida de esta manera...

la voz del desconocido era tenue, en sus ondas se podia decifrar melancolia, pero al mismo tiempo se denotaba fuerza y tranquilidad...era confuso tratar de decifrarle...

Ot: bien amigo...vas bien...comenzemos a rolear entonces Very Happy cualquier cosa me avisas...salu2
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
choji

choji


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2009

si se puede Empty
MensajeTema: Re: si se puede   si se puede I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:47 pm

[rapidamente salte hacia atras ]
choji:¿tu eres el otokage no es cierto
[solo se vio una sonrisa en el rostro de el]
[y como un trueno desaparecio de donde se encontrabay no reaparecio durante un tiempo]

OT:te lo pregunte al principio pq sabes el dicho si se comienza mal asi se termina Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

si se puede Empty
MensajeTema: Re: si se puede   si se puede I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:04 pm

- Vaya, vaya - se oyó una voz a espaldas del Akimichi mientras una delicada mano de largas uñas rojas se posaba en su hombro y un rostro se acercó para hablarle - se requiere valor y habilidad para adentrarse así como así al palacio del Otokage - pronunció una melodiosa voz femenina pero cargada de un tono socarrón y luego la misteriosa mujer desapareció y reapareció frente a Choji - pero resguardarte en la oscuridad no te sirve conmigo... nada escapa de mis ojos... -

Se oyó el zumbido como de algo muy fino y veloz volando a un costado del shinobi y una fugaz chispa se estrelló en una antrcha encendiéndola e iluminando a la joven de cabello azulado y ojos blancos y brillantes como perlas que estaba de pie frente a él enfundada en una capa negra con nubes rojas

- por desgracia... él no se encuentra en este momento... - dijo soltando una sonora carcajada - ha tenido cosas que atender personalmente, pero como es mi valioso aliado debo velar por sus intereses... - dijo con un tono ambiguo, cargado de ironía que hacía imposible decifrar si mentía o decía la verdad, con una expresión altiva y arrogante - dime ¿porqué deberíamos aceptarte en el sonido? -


//Offtopic: Bueno amigo, por cuestiones de causa mayor Kimi andará un poco ausente, así que yo me haré cargo de tu entrenamiento ^^ vas bien, solo trata de ser un poco más descriptivo con tus emociones o pensamientos. Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
choji

choji


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2009

si se puede Empty
MensajeTema: Re: si se puede   si se puede I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:25 am

[Sentí que peligro había oscuridad de la cual se veía solo una luz blanca]
Choji: solo quería pedirla entrada en esta aldea por que…no tengo lugar a cual ir
[Escapar no era opción me parecía que decía la verdad así que no me moví ]
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

si se puede Empty
MensajeTema: Re: si se puede   si se puede I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 8:05 pm

- Jajajajaja así que otro exiliado de la hoja.... - te conozco... sé de tus habilidades... lo que no me explico... es cual pudo ser el motivo para que abandonaras la aldea y a tu clan.... - la muchacha dio saltos en reversa y se sentó atravesada en el trono del Otokage jugando con su cabello pero sin dejar de mirar al Akimichi, hizo una seña para que se acercara y su voz inundó de nuevo todo el lugar... - vamos.... cuéntame tu historia... -
Volver arriba Ir abajo
choji

choji


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/01/2009

si se puede Empty
MensajeTema: Re: si se puede   si se puede I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:51 am

choji:solo escape por una pelea que he tenido con una persona en especial que me insulto y en la pelea casi lo mate por eso me obligaron a abandonar el clan y la aldea...y no regresare porque me podrian matar ...
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

si se puede Empty
MensajeTema: Re: si se puede   si se puede I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:35 pm

- Vaya, vaya... típico de Konoha... te enseñan a defender el honor y cuando no te dejas de ellos te exhilian... Bienvenido a la aldea del Sonido Akimichi Chouji... parece que nos serás útil en nuestros planes jajajajaja -

Con la sonora carcajada retumbando por todo el lugar la kunoichi desapareció entre jirones de agua y una bandana con el emblema de Otogakure cayó en las manos del castaño.


//Offtopic: Bueno, en cuestión de roleo te falta ser un poco más descriptivo con las situaciones y pensamientos, con el ambiente del lugar, pero eso ya lo irás practicando poco a poco, por ahora lo que te falta para tener tu personaje son las técnicas, lee las reglas y crea tus técnicas de acuerdo a ellas, me las puedes enviar por MP y yo las iré revisando. Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si se puede Empty
MensajeTema: Re: si se puede   si se puede I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si se puede
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Aldea del sonido :: Entrada al sonido-
Cambiar a: