Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola quisiera unirme a....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GiGiToH

GiGiToH


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:11 am

Quisiera unirme a esta aldea ya que esta Kimimaro y el es el que me dijo lo de la ficha y me falta la aldea xD asique espero que me asepten bueno suerte!
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:37 am

OT: muy bien hidan bienvenido eres....vamos a empezar a rolear un poco a ver que tal se te da....empieza por describir tu arribo, el porque llegaste a esta aldea, ten en cuenta usar mucha descripcion en cuanto a lugares, situaciones, pensamientos...etc....cualquier duda comentame....espero respuesta....salu2 (fijate en las entradas de los demas usuariso si quieres algun tipo de guia)
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
GiGiToH

GiGiToH


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:12 pm

En Akatsuki tras una pelea con Kisame por insultar a mi Dios, lo asesine Pein trato de asesinarme pero logre escapar, cuando me di cuenta estaba en un lugar oscuro, con mucha humedad, no tenia miedo ya que era inmortal pero algo me dijo que tubiera cuidado, ya que no estaba con Kakuzo y no me podia enmendar las heridas. De pronto un ninja de la aldea de el sonido salto sobre mi, me atrapo y me llevo a su aldea. Ya en la aldea le conte mi historia al Otokage y el me dijo que debia pensarlo y que luego me responderia que pensaba.
Tambien le conte que estaba arrepentido y que queria unirme a una aldea para acabar con Akatsuki

PD: Lo siento me olvide de decirlo tampoco sabia como aserlo espero que lo aya echo bien
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:01 am

El joven maestro se encontraba sentado en su trono escuchando atentamente las palabras de hidan, su brazo derecho se apoyaba en el brazo de la silla del trono para asi poder recostar su propia cabeza levemente sobre su puño...su pierna izquierda reposaba sobre su contraria....la tenue y titilante luz de las velas hacia parecer que las sombras tuviesen vida propia....danzantes en medio de la desgarrada oscuridad....de repente para quebrar el silencio los labios del otokage se abrieron lentamente...sutilmente dijo...

Kimimaro: Hidan....eres conocido por ser un sanguinario asesino...perteneciste a akatsuki quienes pensaban en destruirnos....dime como es que puedo realmente confiar en ti...

OT: Bueno comenzamos hidan....primer tip...trata de no controlar mi personaje o sus acciones...es la regla basica del roleo....comienza a ser un poco mas descriptivo....hasta el momento vamos muy bien ...espero respuesta...salu2
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
GiGiToH

GiGiToH


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:21 pm

Pense en darle una respuesta para que se convensa aunque no queria aser nada contra el ni su aldea solo queria refugiarme y aserme fuerte para destruir los miembros de akatsuki que me traicionaron... tube que darle mi respuesta asi que dije:-Debes confiar en mi... si quisiera traicionarte ya lo abria hecho y ubiera destruido tu aldea, no hay razon para desconfiar de mi... . Cuando me di cuenta estaba situado en un lugar muy oscuro, a pesar de mi inmortalidad senti miedo.
Crei que estaba en una celda pero estaba frente a el el Otokage, el provocaba una sensacion de peligro, luego de decir esas palabras, le dije:- Si me aseptas en tu aldea juro lealtad y obediencia ante ti, si no cumplo mi promesa que mi Dios me quite los dones y asi me volvere mortal...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:29 pm

Kimimaro: entonces eres capaz de poner el nombre de tu dios sobre tu juramento....confiare en ti hidan....pero hay cosas que quiero preguntarte aun..

El otokage se levanto de su trono y en unos instantes se encontro al lado del antiguo akatsuki...sigueme....
emprendieron ambos el camino a recorrer las instalaciones del castillo dirigiendose justo hacia una antigua sala donde se llevaban a cabo experimentos...

Kimimaro: en esta sala se han creado muchos de los individuos que los mismo akatsuki han asesinado con sus propias manos....dime hidan.....cual era su objetivo atacando mi aldea?

Ot: sigamos entonces roleando amigo...esperare respuesta...vamos bien ...slau2
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
GiGiToH

GiGiToH


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:10 pm

Pense por unos momentos y luego dije :-Yo no era el encargado de la invasion de tu aldea y no se mucho sobre las invaciones, yo solo debia buscar a los Jinchukiri, lo unico que se es que Akatsuki queria destruir a todos los individuos que pudieran ser rivales que no puedan superar y asi conquistar el mundo matando a esos individuos antes de que se hisieran mas fuertes.
Luego fuimos a una sala, muy linda por sierto tenia muchas luces adornos velas pero parecia vacia, sin vida, pense donde podriamos estar pero no pude desifrar nada no sabia donde estabamos y el Otokage se preparo para hablar....


OT:Espero que lo este asiendo bien... Muchas gracias por estar enseñandome a rolear Wink suerte con la musica Wink Smile
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:05 pm

Al ingresar en la sala, el otokage cerro sus ojos y se recosto en el umbral de la puerta ...

Kimimaro: este cuarto pertenecia antiguamente a una kunoichi que perdio la vida protegiendome contra akatsuki...su sonrisa era calida y sus pensamientos delicados ...ese amargo dia ella perdio la vida mientras trataba de protegerme....te propongo algo hidan....ayudame a destruir akatsuki....y seras parte de la aldea del sonido..

La tristeza del joven se reflejo en sus palabras haciendo que el tiempo pareciese haber detenido su marcha en aquel instante...aguardando por la respuesta de hidan, el otokage mantenia su seria expresion y sus ojos cerrados...algunos cabellos atravesaban su rostro tal como delgados relampagos al atravezar el cielo...

Ot: gracias por los buenodeseos compañero...pues bueno vas muy bien ...es un placer enseñarte a rolear, despues d etodo es una de mis pasiones...xD...y la mejor forma de aprender es haciendolo... Razz ....cualquier cosa avisa....bueno puedes agregarle algunos detalles personales a tu personaje...tal como yo lo hago...no siempre verias a kimimaro en esas situaciones jeje...al igual hidan...agregale tambien parte de tu personalidad, sin embargo no dejes que se pierda la escencia ....salu2
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
GiGiToH

GiGiToH


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:32 pm

Mi rostro se torno triste, era algo que nunca abia experimentado ,aunque no era parte de mi naturalesa asesina ya que disfrutaba asesinando personas.
Tome aire y me prepare para hablar...
Hidan:Kimimaro yo ya prometi en nombre de mi Dios que te ayudaria contra Akatsuki... sinceramente te digo, que aunque disfrute matar me senti mal por lo que le paso a tu amiga... ahora mi meta sera distinta no asesinare mas personas inosentes, mi objetivo es derrotar Akatsuki y asesinar miembro por miembro a cada uno de ellos... Me senti con muchas ganas de vecer a los miembros de akatsuki, hasta me llege a sentir mal por asesinar a todas esas personas aunque disfrutaba aserlo... es parte de mi todavia pero de a poco voy a tratar de cambiarlo... En ese momento pense espero que confie en mi, nunca juraria en vano en nombre de mi Dios y en verdad quiero asesinar a esos malditos de Akatsuki...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:47 am

El joven shinobi sonrio ante las palabras del inmortal....lentamente salio de la habitacion y simplemente dijo...NOA!
De repente un shinobi aparecio frente a ellos de manera expontanea...su ropas eran grices y el cuello de su ropa cubria la mitad de su rostro...a juzgar por su mirada aun era joven...y no tenia demasiada experiencia en batalla, sin embargo al parecer guardaba fidelidad y compromiso haia el otokage...

Kimimaro: Escuchame noa...hidan sera parte de nuestra aldea ahora....buscale una buena habitacion...guiale hasta ella...queda en tus manos ......hidan, espero que cumplas tu promes.....bienvenido...

Noa: Si mi lord

Al pronunciar esas palabras, una suave brisa recorrio el lugar y el cuerpo del otokage se desvanecio como una simple ilusion ante la expectante mirada de los ninjas...

Ot: bien hidan...creo que ya es suficiente...a me dida que tengas misiones y peleas mejoraras en tu rol...por ahora ya podes comenzar con tus tecnicas...cualuier cosa que necesites avisame o a los miembros del staff, de seguro te apoyaremos...en cuanto a tu entrenamiento, si queres podes hacer tu ultimo post...salu2
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
GiGiToH

GiGiToH


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:11 pm

Ok muchas graciass x enseñarme a rolearr XDD^^ quisiera saber como es lo de las tecnicas.... Tu me las enseñaras o que quisiera saber muchas gracias espero respuesta!!
Volver arriba Ir abajo
Avatar
Moderador
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:31 am

Una gran explosion resono en el lugar. Un relampago cayo en el lugar, dejando al final del cordon luminoso un cuerpo oscuro...

el cuerpo de poco se levanto, dando a conocer a un monstruo enorme e imponente.
Hola quisiera unirme a.... Blackheart4

-Kimimaro! has colmado mi paciencia! tus insultos hacia mi persona ya han sobrepasado mi limite. Por eso ahora, mismo seras castigado!

El monstruo estiro su brazo hacia Kimimaro, lanzando una luz oscura como su cuerpo. Kimimaro solo pudo proferir un grito sordo y desaparecio.

los 2 shinobis en la habitacion miraban espectantes y asustados al monstruo q tenian frente a el.

-y tu esperas una invitacion para irte?- dijo mirando al shinobi q habia llamado Kimimaro.

El hombre salio corriendo, tropezando con todo lo q tenia delante de el.

-Kimimaro ya no sirve para entrenarte... tienes demaciada maldad en tu cuerpo para el... YO SERE TU MAESTRO, HIDAN!

al gritar, el monstruo comenzo a aumentar de tamaño, y rayos salian de todos lados, rodeandolo y dandole una figura mas impactante...

de repende Hidan dijo...

----

buenas! por motivos de Kimimaro, me pidio q te entrenara con tus tecnicas.... continua el rol, ya q ta muy bien el otro^^
Volver arriba Ir abajo
GiGiToH

GiGiToH


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:44 am

Aunque lo prometi por mi Dios Jashin que defenderia esta aldea ya no tendria sentido... jure lealtad a Kimimaro, pero Kimimaro ya no esta aqui... Mi respuesta es si... quiero que la maldad salga de mi cuerpo asi me podre volver mas fuerte y destruir a Akatsuki... Maestro os pido que me ayudes a destruir a Akatsuki, sino solo con mi entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Avatar
Moderador
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:09 pm

El monstruo miraba fijamente a Hidan. Sus ojos irradiaban un poder y fuerza inimaginables. su sola presencia intimidaba.

- Quieres q te ayude a destruir Akatsuki con mis fuerzas o que te entrene para q la destruyas tu y algun otro patetico humano?

la voz resonaba como espectral, dejando un eco luego de cada palabra pronunciada...
Volver arriba Ir abajo
GiGiToH

GiGiToH


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:21 pm

Dudandolo dije: Pense que deberia hacerlo por mis propios medios maestro... supongo que usted con todo su poder, los venceria en un instante...y quiero mi entrenamiento asi consegire ser mas fuerte...
Pensandolo el mostruo dijo:
Volver arriba Ir abajo
Avatar
Moderador
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:26 pm

-Si yo qisiera, destruiria este mundo con un solo chasquido de mis dedos. Pero prefiero entrenerme viendo como se matan entre ustedes por motivos sin sentido y causas estupidas.

El monstruo se acerco a su nuevo discipulo, le toco la cabeza y de repende Hidan comenzo a vislumbrar una secuencia de imagenes horribles. Ciudades destruidas, niños abandonados, fuego, destruccion, desolacion, desesperanza....

De repende, Hidan abrio los ojos. Etaba tirado en el suelo, pero no estaban mas en la Aldea del Sonido... era una cueva. La oscuridad era muy fuerte, solo podia verse algo gracias a un fuego azul en las paredes. Al final de un pasillo, una luz mas potente se podia vislumbrar.

-Ven hacia aqui, Hidan. y comenzaremos con tu entrenamiento...

La voz espectral resono en su cabeza, Hidan estaba confundido pero no habia forma de huir de aquel lugar....

-----

bueno!

aca comenzamo con tu entrenamiento... otra cosa... como qres q lo hagamos? modo rol, asi de paso ejercitas tu roleo o escrito directo? es decir, me pones tus tecnicas y te las corrijo.

respondeme con el post ambas respuestas... si qres en modo rol, deja el final abierto sin encontrarme. si qres el otro, cerralo como si me encontras.
Volver arriba Ir abajo
GiGiToH

GiGiToH


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:47 pm

Aquella cueva con su profunda oscuridad me estaba incomodando, por lo que decidi acercarme a la luz. Mientras me acercaba, sentia una rara sensacion q me decia q ir hacia alli podria resultar peligroso, pero decidi continuar para progresar con mi entrenamiento. Mientras avanzaba, la luz iba iluminando un poco mas el pasillo, mostrando rocas en punta en las esquinas y manchas de humedad... o sangre, me gusto ver eso fue agredable para mi... eso no me preocupo pero... no debia bajar la guardia
Volver arriba Ir abajo
Avatar
Moderador
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:52 pm

al llegar Hidan al final del pasillo, se encontraba en el campo. Campos de arroz se extendian a lo largo y a lo ancho. A lo lejos se podian ver unas casas, a lo q se decidio ir por alli.

Mientras caminaba, el sol pegaba fuerte sobre su cabeza, pero no encontro nada para cubrirse, por lo q se quito su camisa y se la puso a modo vincha. Mientras hacia esto, una risa se escucho por detras de el.

Al darse vuelta, una niña lo miraba.

-Hidan, realmente eres algo gracioso... eras un asesino y te preocupas por el sol.... ahora comencemos con lo nuestro...
"me imagino q sabras lo q son los tres tipos de ataques ninja?
Volver arriba Ir abajo
GiGiToH

GiGiToH


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:16 pm

El sol era muy fuerte, los sembradios eran muy extensos, aunque ese lugar tenia mucha luz y parecia ser pasivo algo en el me incomodaba,de repente la luz del sol fue perdiendo color y parecia mas oscuro, en ese momento recordando su pregunta, le dije a la niña:Si los conosco... el Ninjutsu, el arte del espionaje,el genjutsu, las tecnicas ilusorias y el taijutsu, que es todo lo que refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales. Luego de decir esas palabras el sol se puso tan fuerte que quemo todas las cosechas... la pequeña niña habia desaparecido y yo estaba acorralado por fuego, no me procupe pero en este entrenamiento nunca tendria que estar tranquilo ya que mi maestro era el ser mas fuerte en el universo...
Volver arriba Ir abajo
Avatar
Moderador
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:07 pm

La joven reia y miraba a Hidan desde la sombra de un arbol.

-Mi querido discipulo Hidan... Veo q todavias estas muy frio... veamos....

la jovencita se levanto de su lugar de reposo y comenzo a caminar por un camino q iba hacia un pueblo.

-Sigueme.

Hidan comenzo a seguirla. cuando vio q estaban llegando al pueblo la joven se detuvo bruscamente.

-Mi querido hermanito. En q especialidad ninja te gustaria comenzar a practicar?

La niña miraba a Hidan a los ojos, de los cuales un destello extraño sobresalia de ellos...

---

Bueno, aca respondeme eso para ver q tipo de tecnica empezas a aprender... te recuerdo q son las 3 de siempre, q ya me nombraste.

Solo respondeme eso y continuamos.

Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
GiGiToH

GiGiToH


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 28
Localización : Mar Del Plata
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:37 pm

pensandolo por un tiempo decidi que seria el Taijutsu ya que mis ataques eran los mas lentos de akatsuki..
Volver arriba Ir abajo
Avatar
Moderador
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:23 am

Bueno, antes de empezar, leete las reglas de creacion de tecnicas. cualquier duda q tengas, hacemela saber por aca o mp y te respondo. Una vez q tengas todas tus dudas resueltas, continuamos con lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola quisiera unirme a.... Empty
MensajeTema: Re: Hola quisiera unirme a....   Hola quisiera unirme a.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola quisiera unirme a....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Encataria unirme
» Si quisiera pedir mi mision
» Wenas quisiera pedir a mi personaje
» Quisiera Pedir A Hidan De Akatsuki
» Hola tpdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Aldea del sonido :: Entrada al sonido-
Cambiar a: