Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una visita inesperada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Avatar
Moderador
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una visita inesperada Empty
MensajeTema: Una visita inesperada   Una visita inesperada I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:21 am

Una apasible tarde en el pais de Los Campos de Arroz. El viento mecia suavemente las hojas de los arboles, moviendo sus ramas dandole la bienvenida a aquella brisa juguetona. El Otokage se encontraba caminando por los alrededores de la villa, cuando un golpe a lo lejos lo distrajo de su caminar. A lo lejos, en uno de los bosques, se podia ver a una niña agarrandose el tobillo y frotandoselo.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Una visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada   Una visita inesperada I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:44 pm

El otokage diviso de lejos aquella imagen y se apresuro a iniciar su marcha hacia ese exacto lugar...se movio rapidamente hacia la niña y acercandose a ella delicadamente mientras sonreia ampliamente le pregunto.....

Kimimaro: dime pequeña como es que te lastimaste...debes ser mas cuidadosa....su sonrisa permanecia dibujada en su rostro mientras delicadamente sostuvo la pierna de la niña observandole detenidamente.....

Extrañamente no podia ver ninguna clase de herida en ella, estaba en perfectas condiciones y aun asi la niña continuaba quejandose....

Kimimaro: dime....que es lo que te sucede...
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
Avatar
Moderador
Avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 34
Localización : Mendoza, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Una visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada   Una visita inesperada I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:36 am

la joven levanto su rostro, surcado por lagrimas mirando fijamente a kimimaro a sus ojos.

- creo... creo q me torci el tobillo, señor.- dijo la niña entre llanto.

-estaba jugando y me cai, me golpee el pie y me duele mucho... usted podria ayudarme?

el viento comenzo a soplar un poco mas fuerte, pero era algo normal en aquellos lugares... pero no tanto....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una visita inesperada Empty
MensajeTema: Re: Una visita inesperada   Una visita inesperada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una visita inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yoleek te visita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Aldea del sonido :: Kimimaro-
Cambiar a: