Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy vivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Obito Uchiha

Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 32
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Estoy vivo Empty
MensajeTema: Estoy vivo   Estoy vivo I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:56 am

[Muchos años atrás 3 genning habían partido en una misión de reconocimiento, de los cuales regresaron 2 (resultado de la muerte de uno de sus integrantes, Obito Uchiha), pasaron los años y grande fue su sorpresa, este no había muerto por una suerte del destino. En ese momento cuando Obito estaba en su lecho de muerte, por suerte una ninja medico de la aldea de la tierra estaba inspeccionando la zona en busca de bajas de la guerra en ese momento vio al joven ninja atrapado por una roca y decidió acercarse, lo inspecciono y comprobó que estaba vivo (pero en sus últimos momentos), (sin importarle de que era su enemigo) inmediatamente empezó su tratamiento. Varias horas después satisfactoriamente todo ese esfuerzo valió la pena y salvo la vida de este (Obito prácticamente había resucitado), completada su tarea el ninja se alejo dejando a Obito, minutos después el despertó pero sin ningún recuerdo de su pasado ni de lo que había sucedido y sorprendido de la carencia de su ojo izquierdo. Pasaron varios años deambulando asta que Obito finalmente recupera su memoria (en ese momento deside ir a su hogar)]

Obito: Bueno finalmente estoy

Obito: Será que alguien vendrá a recibirme...
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Estoy vivo Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo   Estoy vivo I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:50 pm

El confundido joven se encontraba justo en la entrada de la aldea de la hoja....de repente una voz rompio el absoluto silencio que se encontraba en aquel lugar tal como una cuchilla desgarrando una hoja de papel...

??: asi q te uniras a konoha no?.....la voz del desconocido era profunda y su sonido provocaba un sentimiento de tristeza y soledad q no se comparaban a cualquier otra, sin embargo, al mismo tiempo esta era intimidante y hacia recorrer un escalofrio en quien la escuchaba

El joven obito miraba hacia todas direcciones buscando el origen de aquella voz....cuando de repente pudo percibir una estraña figura sentada sobre uno de los portones abiertos de la ladea.....no era muy visible debido a que el sol se posaba en su espalda y su forma era difusa......de repente el silencio fue quebrantado de nuevo por la misteriosa voz....

??: Dime pequeño quien eres......convenceme de que tienes un motivo validero para estar en este lugar...

Of: comenzaremos roleando un poco para ver q tal se te da luego comenzaremos la creacion de las tecnicas...salu2 compañero
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
Obito Uchiha

Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 32
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Estoy vivo Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo   Estoy vivo I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:41 pm

Obito: Soy Obito Uchiha y he veulto a mi hogar

Kimimaro: A que llamas hogar... a esta sola y desolada aldea

[Obito revisando el lugar se percata que no era el hogar que el recordaba y en que convivía con su familiares y amigos. Con una mirada de desesperacion y desolación Obito exclama]

Obito: Que...que a pasado... donde estan mi familia

[Kimimaro percantandoce de la exprecion del chico se da cuenta... en ese momento le contesta]

Kimimaro: Uchiha...



Of: que tal va quedando
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Estoy vivo Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo   Estoy vivo I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:36 pm

Kimimaro: Uchiha....ese apellido...el apellido del clan mas famoso de la historia de la aldea de konoha...sin lugar a dudas debes poseer el aclamado sharinfan....el sueño q llevo a su tumba a lord orochimaru....los ojos malditos de tu clan....

El shinobi mantenia su mirada fija en el joven mientras sonreia cubierto con una larga capa de color blanco....de repente ante los atonitos ojos de obito el otokage desaparecio...

Obito: a donde se ha ido?

Un escalofri recorrio la espalda del uchiha mientras la brisa se alboroto un momento dando paso a una lluvia de hojas q rosaban la piel de este acompañados por el sonido del viento mismo envolviendo todo a su alrededor.....de repente...la misma voz rompio el silencio de nuevo proveniente justo de su costado.......impresionado al joven giro la cabeza lentamente...a su lado se encontraba la figura de un apuesto ninja de cabello claro, ojos verdes q vestia una especie de larga capa blanca, posando su brazo sobre el hombro del uchiha.....

Kimimaro: te hare una propuesta obito-san......ven conmigo al sonido...alli seras capaz de demostrarme la verdad sobre el poder de los uchiha y si tienes suerte....seras aclamado como el mas poderoso de los uchiha....entonces....que dices

El otokage aguardaba sonriendo la respuesta de el impactado joven...

Ot: vas bien compañero...^^....bueno te recomiendo q describas algo mas acerca del momento, que describas el lugar.....todo lo que quieras que pase alli...ahora lo de la propuesta, no te estoy invitando a mi aldea en serio Razz solo quiero q me convensas de quedarte alli....ya te he dado algunas pautas asi que muchos exitos amigo
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
Obito Uchiha

Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 32
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Estoy vivo Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo   Estoy vivo I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:17 pm

[En ese momento una nube nubla el lugar oscureciéndolo y percibiéndose un silencio que dejaba una sensación de incertidumbre, el joven levanta la cabeza con una sonrisa calurosa, repondiendole]

Obito: agradezco tu propuesta pero no la puedo aceptar tengo una misión que cumplir.

[El misterioso shinobi con una expresión de asombro pregunta al joven ninja]

Kimimaro: y cual es tu misión…

[Cuando el joven ninja iba a responderle, una suave brisa ace que esa nubes que oscurecían el lugar se dispersen revelando un destello de sol que ilumina todo a su paso devolviéndole la vida al lugar. En ese momento el levanta su mirada, mirada que transmitía seguridad y esperanza, le responde]

Obito: mi misión es… mi misión es reconstruir esta gran aldea para devolverle toda la grandeza que alguna ves tuvo y así convertirme en el mas grade ninja que a existido en la historia para engrandecer aun mas el nombre de mi clan.

[El shinobi manteniendo la misma sonrisa mira fijamente a este... y diciendole unas palabras que jamas iva olvidar, le responde]

Of: Gracias amigo por los consejos o quiero desir sensei Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Estoy vivo Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo   Estoy vivo I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:47 pm

Sabes algo??.....esa es la conviccion de un verdadero ninja....sera una lastima dejarte ir....pero se q seras de los mejores....dijo el misterioso joven mientras relajaba su mirada y su cuerpo...Te hare un regalo obito-kun....dejame enseñarte como ser un excelente ninja.....leccion numero uno....usa tu poder para proteger a quienes amas...seras fuerte si lo consigues, de otra manera tu existencia nisiquiera valdra la pena...
Tras terminar estas palabras kimimaro dio un rapido salto hacia atras y en un rapido movimiento solto la capa q cubria su cuerpo....

Kimimaro: Muy bien uchiha......dejame ver de q estas hecho enseñame tus tecnicas.....diciendo esto el joven de compostura delgada tomo su posicion inicial...

OT: bueno querido padawan XD el rol es suficiente....solo te queda practicarlo un poco pero ya tenes las bases fundamentales....puedes empezar a crear tus tecnicas ya mismo creo tu subforo para que lo hagas alli......salu2 y muchos exitos
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Estoy vivo Empty
MensajeTema: Re: Estoy vivo   Estoy vivo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy vivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Aldea Oculta entre las hojas :: Entrada a la hoja-
Cambiar a: