...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pelea De Entrenamiento:"Kmimaro Vs Shikamaru nara"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shikamaru nara
Lider Hebi/moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Pelea De Entrenamiento:"Kmimaro Vs Shikamaru nara"   Dom Nov 02, 2008 6:43 pm

ATAKES

1) IMITACION DE SOMBRAS (Kagemane no Jutsu): ninjutsu, parlisis-20 puntos.
Shikamaru comienza poniendo sus manos en posicion de sello de la rrata para imbocar una sombra q se proyecta de la suya y persigue al enemigo hasta hacer contacto con su propia sombra, esta sombra puede hacer contacto con otras sombras y usarla para tener mayor alcance. Una ves q la sombra atrapa al enemigo lo paralisa momentanemente por un post, a la vez dicha sombra causa mucho daño al enemigo y obligándolo a moverse a su voluntad.

2) EXTRANGULACION DE SOMBRA (Kage Kubi Shibari no Jutsu): ninjutsu,Bloqueo de Chakra-15 puntos.
esta tecinik consiste en q shikamaru estira su propia sombra en direccion a el oponente pero esta tiene forma de mano la cual momentos antes de llegar a donde el oponente se despega del suelo y con su forma demano se dirijira a el oponente para tomarlo del cuello y extrangularlo. al momento de la mano de sombra a atrapado a el oponente lo apretara de una forma tan fuerte q los puntos de chakra del oponente se verna afectados lo cual producira el bloque de chakra ademas de reducir en 1 punto los ninjutsus y genjutsus q el oponenete use por el resto del combate

3) COCIDO DE SOMBRA (Ninpou Kage nui):ninjutsu,Hemorragia-7 puntos.
Es una técnica que hace que la sombra lancada por shikamaru se divida segundos antes de llegar al oponente y salga disparada del suelo con forma de agujas para atravesar al enemigo en cualquira de sus puntos vitale ya q tienen un maximo 25 divisiones y puede atravesar asta 3 cuerpos de un solo golpe ademas de q cuando el oponenete sea golpeado por este atake las puntas filiosas de sombra le dejaran bastantes heridad graves q le provocaran un tremenda Hemorrgia al oponenete ademas de q cundo el oponente es alcansado por ente atake pedera 1 punto de daño por cada post

4)MULTIPLICACION MASIVA DE CLONES DE SOMBRA (taju Kage Bunshin no jutsu): taijuTsu,Fractura-7puntos "(+1)"
shikamaru se multiplica con clones q cubern todo el campo de batalla, los clones atacan desde todos los angulos con golpes q dañan al enemigo y ya q los golpes seran tan fuertes y poderosos le provocaran fracturas de los brasos al oponenete

5) ELEMENTO TIERRA: COLMILLOS DE TIERRA(Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu):taijutsu,Daño muscular-7 puntos
En esta tecnica shikamaru rrapidamente y habilmente se mete debajo de la tierra por la cual se movera muy rrapidamente asta llegar justo abajo del oponenete para luego emerger de la tierra dandole un fuerte gole en las piernas q le provocaran un tremendo dolor muscular ademas de hacer q todos los taijutsus q use mi oponente se veran reduciodas en 1 punto por el resto del combate

6)TECNICA CUPULA DE SOMBRAS(Kage enmmase no jutsu):ninjustsu,Contusión electrica-9 puntos.
tecnica en la cual shikamaru lanza 3 bomba de humo paraluego aprovechar esto para hacer una cupula de sombras gigante que atrapa al enemigo dentro de ella y cuando ya este adentro del enemigo la cupula de sombras crea una explcon gigantesca pero q solo afecta aquien esta dentro de ella gracias a esta tremenda explocion el oponenete quedara tan lastimado q le provocara una tremenda contusion electrica haciendo sus brasos y piernas queden total mente inmovilisados

7)ILUCION DEMONIACA:VISTA AL INFIERNO(Magen: Narakumi no Jutsu):genjutsu,Perturbación mental,8 Puntos
Esta técnica causa al oponente una vision horrorizante. Primero aparese un imaginario círculo de hojas dará vueltas q envolverá al oponente para aserlo caer poco después. imediatamente el oponente cae al suelo la ilusión comenzará, esto es para hacer la ilusión mas convincente, shikamaru para poder lansar la ilucion acia el oponente y hacer q el caiga hara unos sellos con sus manos mientra va acumulando chkra para cuando a terminado los sellos manda una pequeña onda de sonido con direccion a la mente del oponenete para haci acerlo caer,cuando el oponenete aya caido en la ilucion caera en una orrible ilucion la cual lo dejara totalmente hipnotisado y le provocara un severa perturbacion mental ademas de q esta ilucion atakara a el oponente muy fuertre mente mientras ese dentro de lla el oponente ademas de hacer q las sigiente dos tecnicas q use mi oponente se veran reducidas en dos puntos

8 )SOMBRA DE ILUCION(kage moboroshI no jutsu) genjutsu,anti consecuencia-7 puntos
Esta tecnica consiste en q shikamaru efectuando unos sellos q solo son conocidos por los miembros del clan nara cra una ilicion en la q todo alrededor del oponente se empiesa a oscureser rrepentinamente mientras q al tiempo la sombra de shikamaru tambien empiesa a emerger del suelo para luego dirigirse muy rapidamente hacia la sombra del oponenete pero esta no hara un movimiento normal la sombra de shikamaru extrañamente se unira con la sombra del oponenete y luego desaparecera entre la oscuridad llevandose la sombra del oponenete haciando q este quede comletamente asustado y altearado fisico y mentalmente haciando q la consecuencia de q su proxima tecnica no tenga ningun efecto sombre shikamaru


DEFENSAS

1)SUSTITUCION(Kawarimi no jutsu):Anti Ninjutsu y Anti Genjutsu-15 Puntos
consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es, para cuando el oponente se aya dado cuenta q era un folso shikamaru ya estara escondido en otro lugar

2)MANTO DE SOMBRA(Ninpou kege no mōfu):Anti Ninjutsu y Anti Taijutsu-13 puntos
consiste en una defensa total en la que shikamaru es cubierto por un manto creado por sus propia sombra pero esta cambia de color a color rojo sangre la cual es tan poderosa y resistente com el acero, cuando el oponente a echo contacto con con la defensa de shikamaru este se vera confundido puesto q ya la defensa al momento de ser impactada por cualqui enemigo a si sea por una tenica esta creara una extraña ilucion el la q hara apareser mas de un mato de sombra por lo tanto el oponente no sabra a cual atacar

3)COLNES DE SOMBRA( Kage Bunshin no jutsu): Anti Taijutsu-7 Puntos.
con esta tecnica shikamaru crea clones sombra, los cuales ayudan a confundir al enemigo puesto q este no sabra cual es el verdadero, y su atake queda desviado sin hacerme daño lo cual ayuda para ganar tiempo y planear un estrategia

4)CLONES(kage no Jutsu):Anti Genjutsu-9 Puntos.
Con la creacion de este clon shikamaru puede esquivar el atake del enemigo que le permite moverse rrapidamente a un lugar serkno al del oponente, sirve para anular los atakes del enemigo, la tecnica se anula cuando el oponente cree que a atcado al verdadero mientras shikamaru se oculta para usar su siguiente movimiento

5)EL SUEÑO MORTALl(killer dream no jutsu)Anti Ninjutsu-8 Puntos
este genjutsu es usado para hacer q el oponente kaiga al suelo totalmente dormido mientras q la ilucion lo hace creer q esta en un lugara agrdable para el pero almismo tiempo este genjutsu ara q el oponente crea q su atake si dio `pero no sera asi ya q al ser usado este genjutus y al aver hacho q el oponente aya caido dentre de el ara q el atake q use el enemigo sea completamente parado ya q tendra quien lo contrale

6)CAPA DE SOMBRA(kage strat no jutusu) Anti Taijutsu-8 Puntos.
esta tecnica consiste en q shikamaru al ver q un oponenete lo esta atacando de forma taijutsus rrapidamente hace una gran cantidad de sellos para q luego de eso su sombra rrepentinamente emerja del suelo creando una muy gruesa y resistente capa de sombra la cual se interpondra entre el atake del oponenete y shikamaru y asi logrando bloquear el atake del oponenete a la perfeccion


HABILIDADES

1)ANALIZACION DE MOVIMIENTOS(strategy pens):Linea susesora,Copiear tecnica
esta es una habilidad del clan nara gracia a su tan grandfe inteligencia pueden falimente analisar las tecnicas q usa un oponente contra ellos y asi poder copiarla o tambien pueden hacer q sus mentes sean capases den entrar a la mente del oponenete y asi adueñarse de sus recuerdos y poder copiarle una tecnicas

2)AYDA DE SOMBRAS(shadows help):Linea susesora,recuperar tecnica
esta habilidad le permite ashikamaru manupular las sombras q esten a su alrrededor y tambien puede usar esas sombras para rrecuperar energia y poder usar una tecnik q ya aya usado antes

_________________
*Exposure Coca-cola*

*Exposure Style*

*Ashley Simpson*


Rango: Genin
Nivel: 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Pelea De Entrenamiento:"Kmimaro Vs Shikamaru nara"   Dom Nov 02, 2008 6:48 pm

Ataques:

Tessenka no Mai: Tsuru, taijutsu, daño muscular...8 puntos

Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada de manera que atrapa al enemigo produciendole profundas heridas en el sector que ha sido afectado por esta tecnica, ademas la presion extrema que produce es capaz de lastimar gravemente los musculos del cuerpo reduciendo un punto en las tecnicas de taijutsu durante el resto del combate.

Yanagi no Mai, ninjutsu, Bloqueo de chakra.... 8 puntos

Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro usa una increible presicion en cada uno de sus ataques para no perder ni un poco de su energia...todos ellos van dirigidos hacia los puntos claves de la red del sistema circulatorio del chakra del oponente reduciendo el daño de los taijutsus y ninjutsus en un punto por el resto del combate.

Doton, Doryudan, ninjutsu, modificacion de campo,.....9 puntos

Despues de realizar algunos sellos, del suelo se levanta un extraño dragon creado con los huesos mas fuertes de kimimaro que lentamente se levanta del suelo acumulando en si mismo los materiales que componen la tierra, al terminar de levantarse, estara completa la mas formidable tecnica del clan kaguya...ademas el dragon destruye el campo a su paso convirtiendolo en un lugar casi desertico debido a su gran poder destructivo, haciendo mas difíciles las ejecuciones de tecnicas diferentes a las de tipo tierra reduciendo la siguiente tecnica en 1 punto.

Tessenka no Mai: Hana, taijutsu, fractura….13 puntos

El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre. Este poderoso ataque es capaz de quebrantar cualquier defensa fisica produciendo fracturas debido a la increíble dureza en su composición aumentando el daño de la tecnica en un punto.

Sawarabi no Mai, ninjutsu, hemorragia….20 puntos


Es posiblemente la técnica más letal de Kimimaro. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica, estos huesos estan creados con materiales especiales que causan heridas que no pueden ser cauterizadas fácilmente provocando hemorragias en las zonas afectadas por ellos, de esta manera un punto de daño sera agregado al rival por cada turno.


Shikumi no jutsu, genjutsu, anti-consecuencia….7 puntos

Genjutsu heredado de su maestro orochimaru en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental que permitira a kimimaro confundir el oponente impidiendole llevar a cabo un ataque con consecuencia

Hessendan, taijutsu, paralisis…..7 puntos

Kimimaro es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia, tienen la presion y presicion necesarias como para golpear fuertemente el cuerpo del contrincante dejandole inmóvil por un post en las zonas afectadas por el dolor y llegando incluso a atravesar los puntos en donde acierten.

Tsubaki no Mai, taijutsu, Fractura….8 puntos

Kimimaro realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente quebrando sus huesos debido a la extrema dureza de sus huesos aumentando el daño de la tecnica en un punto.

Defensas:

Karamatsu no Mai (Anti-taijutsu)...8 puntos


Kimimaro usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para detener a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.


Doton ∙ Doryūheki (anti-ninjutsu)…7

Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal.

Doton: Yomi Numa (anti-ninjutsu)…8 puntos

Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles impidiendo la realización de ninjutsus. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

Chakra Kyūin no jutsu…7 puntos (anti-genjutsu)

Ninjutsu en el cual kimimaro genera una concentración de chakra en el esqueleto que conforma su mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar genjutsus absorviendo su poder

Xtreme Spikes: (anti-genjutsu y anti-taijutsu)…15 puntos


Usando todas las partes de su cuerpo hace crecer sus huesos de forma extraña cubriendo la materia de kimimaro alejandolo del daño, mas en este jutsu los huesos estan compuestos de diferente forma debido a un aurdo entrenamiento observando y analizando la absorcion de la tecnica, para esquivarla

Bone Shield: (anti-ninjutsu y anti-taijutsu)…15 puntos

Esparciendo todos los huesos de su cuerpo crea una gran esfera alrededor suyo la cual se fortalece de forma extraordinaria aguantando todo ataque que se le sea enviado a kimimaro, mientras su cuerpo es protejido dentro de si


Habilidades:

Chi no Juin: Sello maldito de la tierra

Fue usado por Orochimaru sobre Kimimaro Kaguya, cuando aún le veía como un posible contenedor para su alma. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el sello es activado, Kimimaro toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro, De esta manera logra aumentar su chakra haciendo que todsas sus tecnicas causen 1 punto mas de daño sobre el oponente.

Ke ge gen kai: Linea sucesoria

Es un miembro del violento y bárbaro clan Kaguya, e hijo de su antiguo líder, Katemaro Kaguya. La técnica línea sucesoria del clan Kaguya es la capacidad de dominar todos los huesos del cuerpo, ordenando a voluntad su endurecimiento, crecimiento, reabsorción, o el cambio en las propiedad que usa…de esta manera es capaz de adquirir las propiedades y complementos necesarias para recuperar una tecnica usada anteriormente





OT: Que bueno q aceptaste el reto amigo....a medida qe avancemos te explicare bien....por si acaso leete un poco las reglas...salu2

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Shikamaru nara
Lider Hebi/moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Pelea De Entrenamiento:"Kmimaro Vs Shikamaru nara"   Lun Nov 03, 2008 1:40 am

El valle del fin lugar de un sin fin de batallas poderosas donde los ninjas mas feurtes se an enfrentado en batalla para decidir sus propios destinos en estelugar esta bes dos poderosos ninjas se enfrentaria en una batalla para saver quien era el mas poderoso de los dos uno de ellos posado sobre la estatua de madara uchiha reconocido por ser el ultimo miembro de su clan por poder manejar sus propios huesos a su volvutad y por ser el otokage el era Kimimaro Kaguya...El otro posado sobre una roca al lade del inmenso lago q se allava los pies de las mjestuosas estatuas reconocido por su gran intelecto y por su capacidad para crar estrategias rrapidamente por manejar las sombras a su voluntad y por ser el lider hebi el era Shikamaru Nara ambos ninjas se enfrentarian en un lucha asta el final

Shikamaru:Kimimaro q dices si empesamos con esto de un ves¿?¿....kage moboroshI no jutsu.......

De rrepenete Shikamaru hiso una gran catidad de sellos e hiso q el campo se empesara verse rodeado por un oscuridad total la cual se dirijia hacia la ubicacion actual donde estaba kimimaro ademas la sombra de shikamru empeso a merger del suelo y se empeso a dirigir a kimimaro al mismo tipempo q la oscrudida q lo acechaba..

Ot:bueno como veras te lanse un atake q si te da anulara laconcecuencia de tu proxima tecnica suerte

Ataque-7

_________________
*Exposure Coca-cola*

*Exposure Style*

*Ashley Simpson*


Rango: Genin
Nivel: 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Pelea De Entrenamiento:"Kmimaro Vs Shikamaru nara"   Lun Nov 03, 2008 8:28 pm

No te atrevas a levantar tu puño contra mi aldea....o te arrepentiras lider hebi...te lo aseguro....aunque seas uno de los mejores ninjas de este mundo shinobi, te mediras contra mi.....me parece correcto empecemos esta lucha.....diciendo esto kimimaro podia ver como el entorono se tornaba oscuro, sin embargo, una sorisa se dibujo en sus labios mientras cerraba sus ojos juntando sus manos y concentrando su chakra....."...Chakra Kyūin no jutsu..."
Despues de esto el ataque de shikamaru se vio atraido hacia el cuerpo de kimimaro sin causarle ni un solo rasguño....

Kimimaro: si eso es lo que tienes estas en problemas amigo....el otokage abrio sus ojos diiendo con voz muy fuerte...."...Hessendan..."
De los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas salieron disparados hacia el sorprendido shikamaru inminentemente.....veamo q tan bueno eres defendiendote!

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Shikamaru nara
Lider Hebi/moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Pelea De Entrenamiento:"Kmimaro Vs Shikamaru nara"   Mar Nov 04, 2008 6:09 pm

El atake de kimimaro se dirigia muy rrapidamente hacia shikamaru el cual al ver la maniobra hiso su oponente para esquivar su atake y luego atakarlo a el se uedo en su citio mirando como el atake segia su camino haci el

Shikamaru:Lo ciento otokage pero ese tipo de atakes no te serviran contra algien como yo..te demostrare mi poder..... Kage Bunshin no jutsu......

Las palabras de shikamaru resonaron por todo el campo de batalla mientras q empesaban a parecer un sin par de clones creados por el joven ninja loq provoca q las balas de hueso de kimimaro golpen a los clones mas no a shikamru

Shikamaru: q ahora si empiese lo bueno.....taju Kage Bunshin no jutsu........

Apenas dichas estas palabras miles de clones aparecieron por todo el campo de batalla rodeando por completo al otokage. shikamaru levantaba su mano para luego vajarla rrapidamente lo q le dia señal a los clones para q todos al mismo tiempo se lansaran hacia kmimaro para golpearlo fuertemente..

Ot;creo q se te olvido lo de

Ataque-7 Defensa-7 Daño-0

_________________
*Exposure Coca-cola*

*Exposure Style*

*Ashley Simpson*


Rango: Genin
Nivel: 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Pelea De Entrenamiento:"Kmimaro Vs Shikamaru nara"   Sáb Nov 08, 2008 9:25 am

Ot: si lo siento ese dia andaba de afanes, y siento la demora tambien Razz

KImimaro: A quien piensas que puedes impresionar con una cantidad tan abrupta de debiles clones?....dijo el otokage mientras sonreia y pronunciaba...."...Karamatsu no Mai..."
del cuerpo de kimimaro salieron inumerables huesos en forma de cuchillas que al hacer contacto con los clones les hacia desaparecer como simples nubes de humo...

Ahora conoceras un poder legendario! "...Doton, Doryudan..."

Del suelo emergio el esqueleto de un gran dragon que poco a poco se fue complementando con materiales de la tierra, formando un poderoso dragon definitivo....

Kimimaro: veremos que tan bueno eres con las mascotas(XD).....dijo kimimaro sonriendo sarcaticamente mientras dirigia su dragon misil hacia shikamaru

Ot: ataque 7 - defensa 8 - daño 0

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Shikamaru nara
Lider Hebi/moderador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Pelea De Entrenamiento:"Kmimaro Vs Shikamaru nara"   Mar Nov 11, 2008 3:54 pm

Una astuta maniobra por parte del otokage quien havia logrado esquivar el atake de shikamaru con gran facilidad ahora mandaba un poderoso atake un dragon de tierra se dirijia rrapidamente hacia shikamaru para golpearle y causarle fuertes daños

Shikamaru:Vamos otokage esto no es nada
...killer dream no jutsu........

Apenas dichas esas palabras el otokage cayo rrapidamente en un gejutsu defencibo de shikamaru donde la tecnica de le havia impactado por completo en shikamaru pero loq enrealidad estaba pasando fue q el dragon de tierra del otokage no sigie su curso y se desvanecio por completo en el aire ya q el otokage al estar en la ilucion ya no contralaba la tecnica.

Shikamaru:Ahora si q empiese la verdadera batalla......Magen: Narakumi no Jutsu......

De rrepente shikamaru empeso a realisar una gran cantidad de sellos para luego lansaria una peuqña corriente de aire q se dirije rrapidamente hacia la mente del atokage quien asta ahora se esta levantando del suelo tras aber caido en la antigua ilucion de Shikamaru

Ot:Atake:9 Defensa:8 Daño:1

_________________
*Exposure Coca-cola*

*Exposure Style*

*Ashley Simpson*


Rango: Genin
Nivel: 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Pelea De Entrenamiento:"Kmimaro Vs Shikamaru nara"   Miér Nov 12, 2008 8:11 pm

EL otokage se tambaleaba un poco despues de haber caido en el genjutsu del rebelde shinobi...sin embargo su expresion se mantenia seria y ahora en sus ojos ardia un fuego que mostraba las ansias de lucha que ahora poseian todos sus pensamientos.... ahora una extraña brisa se dirigia hacia el confundido kimimaro quien rapidamente se puso la mano en el rostro tapando la mitad de este mientras en voz baja decia....."...Xtreme Spikes..."

De todo el cuerpo del shinobi del sonido, crecieron inumerables huesos en forma de afiladas espinas que tenian un extraño y tenue brillo azulado....el genjutsu de shikamaru habia sido totalmente absorvido mientras el otokage se recuperaba totalmente.....

Kimimaro: eres un oponente bastante bueno....veremos que haces contra mi siguiente movimiento...en el pecho de el joven kaguya, se encontraba un extraño sello negro que rapidamente comenzo a expandirse por todo su cuerpo....de repente su apariencia comenzo a cambiar drasticamente rompiendo las vestiduras que cubrian la parte superior de su cuerpo....algunos fragmentos del suelo se levantaban con el abrupto poder que se estaba liberando en algun momento....de repente todo estuvo en calma por algunos momentos y de la nube de polvo salio una extrañla figura mirando fijamente a shikamaru....

Kimimaro: Te presento mi Chi no Juin o si prefieres llamarlo....sello de maldicion...

La apariencia del otokage ahora era la de alguna clase de reptil de tamaño humano....ahora prominentes huesos salian de su espalda y su poder habia aumentado notablemente....

Kimimaro: entonces comencemos....8 p

Ot: ataque - 8, defensa - 15, daño - 0

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pelea De Entrenamiento:"Kmimaro Vs Shikamaru nara"   

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea De Entrenamiento:"Kmimaro Vs Shikamaru nara"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelea de entrenamiento de Milo(Tom Pepo)
» NARUTO SHIPPUDEN
» Avión de entrenamiento PZL-130 "Orlik" TC-I
» Pelea nivel 2
» 18 Julio- Amadou Ly nos da pistas sobre la escena de la Batalla Final en 'Breaking Dawn - Parte 2 "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Zonas de batalla y Examenes :: El valle del fin-
Cambiar a: