Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La vuelta de alguien inesperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lukid

Lukid


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La vuelta de alguien inesperado Empty
MensajeTema: La vuelta de alguien inesperado   La vuelta de alguien inesperado I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:01 pm

En la aldea de la hoja, los guardias de la entrada estaban mirando el dia aburridos, hacia calor y el sol pegaba fuerte en la frente de amvos guardia. Repentinamente de la nada, una figura borrosa q apenas se veia su color de pelo, los dos salieron de su puesto para ver quien era, al estar tan lejos se veia ya mecionado su color de pelo q era amarillo.

Guardia 1: quien es?

Guardia 2: n- no puede s-see...

Guardia 1: lo conoces?

Despues de esta corta charla hubo un interbalo, el guardia numero 1 volvio a mirar a lo lejos para ver quien era esa figura q nunca antes avia visto, cuand fijo la mirada, el guardia se dio cuenta y impresionada se quedo sin palabras y se quedaron en el piso. Cuando aquel hombre llego a la aldea respiro profundo y miro a los dos guardias de la entrada de la aldea.

????: q les pasa, levantense por favor.

Guardia 1 y 2(al mismo tiempo): es Yondaime Hokage.

Por fin el nombre de aquella figura se revelo, los dos guardias se levantaron y le dejaron pasar, el antiguo Hokage camino unos pasos hacia delante, pero raramente se para, como si estubiera esperando a alguien, para q lo resiviera.

Guardia 2: q pasa antiguo Hokage?

Yondaime: nada, solo es q estoy esperando a q alguien me de la bienvenida, y espero q sea la persona en la q estoy pensando.
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

La vuelta de alguien inesperado Empty
MensajeTema: Re: La vuelta de alguien inesperado   La vuelta de alguien inesperado I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:25 pm

De repente el shinobi levanto su mirada hacia el cielo como esperando a que algo proviniese de el....los guardias imitaron a yondaime mirando directamente hacia el sol....de repente como si viniese del mismo sol, una sombra se abalanzo sobre ellos inmovilizandoles y dejandolos delicadamente en el piso...

La sombra al detenerse, tomo la forma de un joven guerrero que vestia con ropas de un color blanco y con la insignia representativa de la aldea del sonido, su blanco cabello ondeaba al son del viento y su puño sostenia un arama que parecia ser un fuerte hueso....mientras el impresionado yondaime miraba como este lentamente se daba la vuelta, el tiempo parecia hacer una leve pausa......

Kimimaro: YOndaime hokage.....tu nombre es leyenda....se te conoce como el ninja genio....pero tu aldea ahora no es mas que un trite pueblo....diciendo esto los cristalinos ojos de kimimaro se cruzaron con los de el antiguo hokage y su helida expresion aguardaba una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
Lukid

Lukid


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La vuelta de alguien inesperado Empty
MensajeTema: Re: La vuelta de alguien inesperado   La vuelta de alguien inesperado I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:44 pm

El cuarto Hokage estaba mirando para todos lados, antes de fijar la mirada en Kimimaro paara decirle lo q pensaba de la aldea, pero antes tabien vio a los guardias q con tal asombro, no se avia percatado de la precencia de Kimimaro asta q el llego a la aldea.

Yondaime: Tu deves ser el ninja de sonido.... mmm... me dices tu nombre por favor?

Kimimaro: Mi nombre es Kimimaro, soy uno d los mas fieles cirvientes de Orochimaru

Yondaime: Entonces ¿por q estas aqui?

Kimimaro: Estoy aqui por q es mi deber, pero no peleare, solo te advertire, no te hacerque al sonido.

Dichas esas palabras los dos se miraron fijamente con miradas de amistad y rivalidad. Una sonrisa se marco en la cara de los dos ninjas, cuando los guardias se movilizaron y fueron contre el ninja del Sonido, por suerte el antiguo Hokage estaba ahi para detenerlo y q no ocurra una tragedia. Les grito q se detengan y ellos instantaneamente se detenieron, antes de llegar a Kimimaro y q ellos salgan heridos.

Guardia 1: Esta loco Yondaime Hokage, es un enemigo de Konoha, y aun mas es del Sonido, ahy q matarlo.

Yondaime: Sus intenciones no son malas, asi q dejenlo empas, si no, él seguro los matara.

Al decir estas palabras los guardias de la entrada a la aldea retrocedieron unos pasos atra de el antoguo Hokage, q se quedo mirando con q valentia habia venido asta esta alfea solo para recibirlo, y el ninja del Sonido se llevo la admiracion de Yondaime por su esfuerzo y valentia.

Yondaime: Y volviendo a lo de la aldea.

Kimimaro: Que vas a decir?

Yondaime: puede q este algo en sea un triste pueblo, pero entre todos se ayudan para levantar este pueblo para volverlo a como era antes, la aldea mas poderosa, la Aldea de Konoha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vuelta de alguien inesperado Empty
MensajeTema: Re: La vuelta de alguien inesperado   La vuelta de alguien inesperado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vuelta de alguien inesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Aldea Oculta entre las hojas :: Entrada a la hoja-
Cambiar a: