Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tobi (la verdad detras de una mascara)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sylar2007

Sylar2007


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tobi (la verdad detras de una mascara) Empty
MensajeTema: Tobi (la verdad detras de una mascara)   Tobi (la verdad detras de una mascara) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:40 pm

traicionado por su clan, buscaba refugio donde su maldad hechara raices.....
Mientras caminaba a duras penas, detras de su mascara brillaba un ojo que lo incendiaba todo con un fuego negro...
termino tirado en un rio inconsiente...Al despertar, estaba metido en una cueva muy peculiar.

-Donde estoy???-se pregunto el joven
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tobi (la verdad detras de una mascara) Empty
MensajeTema: Re: Tobi (la verdad detras de una mascara)   Tobi (la verdad detras de una mascara) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:06 pm

- En la entrada al infierno según la opinión de las masas - le respondió una femenina voz tan fría que helaba la sangre.

La oscuridad era inpenetrable y el ambiente algo húmedo, el joven estaba tendido sobre un futón improvisado en aquel lugar y lo único que podía ver era el rojizo brillo de una campanilla de cristal que oscilaba por el viento suave y tintineaba de vez en cuando. Una titilante y minúscula llama brilló cerca de ahí y encendió una lámpara de aceite que con su pobre luz iluminó a penas un par de metros, pero suficientes para ver una figura con una capucha larga y negra, decorada con nubes rojas que tenían los contornos bordados en blanco y unos ojos de mirada altiva y perspicaz que perforaban incluso la oscuridad de aquel extraño lugar, brillantes y malévolos en medio de las sombras parecían pertenecer a un espíritu demoniaco de las profundidades del averno.

- Muy pocos llegan aquí y viven para prehuntar donde están... menos aún tienen el privilegio de recibir una respuesta mía, sin embargo hay algo en tu persona que me llama la atención... por eso aún sigues con vida... ¿Qué es lo que buscas? ¿Porqué vas tan lejos de la seguridad de tu aldea? - La kunoichi vertió un poco más de aceite en su lámpara y la reavivada llama iluminó su juvenil rostro mientras se acercaba un poco al muchacho que aún estaba confundido.

//offtopic: Bueno, primero desarrollaremos aki un pequeño fic para ver como andas en el roleo, trata de q tu respuesta sea un poco más larga n_n salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sylar2007

Sylar2007


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tobi (la verdad detras de una mascara) Empty
MensajeTema: Re: Tobi (la verdad detras de una mascara)   Tobi (la verdad detras de una mascara) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:46 pm

El joven tardo un poco en levantarse, reconocia esos ojos......
-Hyuga-salio un pensamiento de su cabeza
Tobi ya levantado se puso firme pero algo tambaleante ante la presencia de la kunoichi, no estaba nervioso, pero igual sentia que debia elegir bien cada palabra que dijera.
-Mi nombre es Madara, conocido mejor como Tobi, soy un desertor de la Aldea de Konoha debido a que fui traicionado por mi propio clan, y tuve que elegir el exilio. Ahora mi unico proposito es prepararme para mi venganza, desarrollando mi mas poderosa tecnica.....-
Aun sentia las punzadas de sus heridas, por lo cual el joven decidio sentarse a reposar por causa de ese dolor.
-Tambien eres de Konoha, no es verdad? Eres una Hyuga, esos ojos son dificiles de olvidar....- dijo avidamente el muchacho, -como es que has terminado en el exilio de nuestra aldea?- la llama se iba debilitando.
Tobi se quedo mirandola fijamente esperando alguna respuesta, pero se hizo un silencio algo incomodo...
De repente el joven hizo la pregunta que mas rondaba en su cabeza:
-Por que sigo vivo?? cuales son tus motivos para mantenerme con vida???
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tobi (la verdad detras de una mascara) Empty
MensajeTema: Re: Tobi (la verdad detras de una mascara)   Tobi (la verdad detras de una mascara) I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:12 am

A la casi muerta luz de la lámpara la kunichi sonrió levemente con cierto aire de maldad y arrojó una pequeña mecha con el último vestigio de la llama a una de las paredes que con un estruendo se iluminó y dejó correr el fuego por una serie de antorchas que dieron luz a todo el lugar dejando ver una extraña estatua en el centro, un trono de piedra al fondo y diversos grabados antiguos.

- No podía esperar menos de un Uchiha, en especial no del otrora líder del clan... - la kunoichi se dispuso a sacar algo de su bolsillo provocando que el joven se pusiera en guardia por un momento, sin embargo sus movimientos fueron lentos como indicando que no había peligro y al fin mostró un pequeño recipiente con el que jugueteaba entre sus manos - Sigues vivo porque tenemos un mismo objetivo... venganza... - la expresión de la muchacha entonces se hizo dura y se llenó de convicción. - Mi nombre es Hinata, soy la primogénita del Souke Hyuga... pero también fui traicionada por mi familia... ellos consideran que no soy digna de heredar el mando del clan, me creyeron débil... y cuando les demostré lo contrario intentaron someterme con su juinjutsu, el exilio fue mi mejor opción pero puedo asegurarte que solo es temporal porque no solo demostraré a mi clan su gran error... voy a hacerme con Konoha, voy a conseguir cada bijuu sobre esta tierra... y luego... voy a poner el mundo bajo mis pies... bajo mis reglas... y los que esten de mi lado... tendrán buena parte de él... así que... ¿Te unes a Akatsuki o terminamos con esto de una vez? - preguntó poniéndose de pie y tensando el cuerpo, lista para lanzar un veloz ataque si era necesario.
Volver arriba Ir abajo
Sylar2007

Sylar2007


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tobi (la verdad detras de una mascara) Empty
MensajeTema: Re: Tobi (la verdad detras de una mascara)   Tobi (la verdad detras de una mascara) I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:40 pm

Las ultimas palabras de la kunoichi retumbaron en las paredes de la cueva....
-Unirme a Akatsuki? Apenas conozco a esta mujer, como se que es de fiar y que realmente cumplira lo que propone??- se preguntaba Madara
Se sento comodamente y en forma pensativa pero sin dejar de quitarle el ojo a Hinata. Si aceptaba corria el riesgo de la traicion, pero al mismo tiempo, podria tomar venganza de su misero clan y arrasar Konoha tambien... Estaba indeciso
Siguio mirando fijamente a la akatsuki, sentia un poder increible dentro de ella. Si se entrenaba con ella, seria el Uchiha mas poderoso.
Se levanto y se puso a mirar alrededor de la cueva, contemplando cada detalle de esta.
-Entonces, si yo me uno, conseguiremos la venganza contra los traidores y destruiremos Konoha??-Seguia tomando una decision
La kunoichi despues de haberse puesto en posicion no habia hecho muchos movimientos, en su mirada se notaba que esperaba una respuesta para reaccionar.
-Bien, entonces, donde me anoto????-Le dijo el joven con un tono sarcastico en su voz. Por fin todo iba como el queria, se volveria poderoso, y, con el tiempo, volveria a Konoha..........
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Tobi (la verdad detras de una mascara) Empty
MensajeTema: Re: Tobi (la verdad detras de una mascara)   Tobi (la verdad detras de una mascara) I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:24 am

La kunoichi soltó una risilla y se relajó, entonces dejó de jugar con el recipiente y lo destapó, tenía una sustancia verdosa y espesa q despedía un aroma fresco, se acercó a Tobi que aún estaba un poco receloso y con gentileza untó sus dedos en aquella preparación para luego ponerla en una de las heridas del joven shinobi...

- Primero curemos tus heridas.... luego veremos el uniforme - respondió también con algo de sarcasmo - puedes hacer lo que quieras con Konoha, yo solo quiero a los Hyuga.... y al jinchuriki del nueve colas... - la chica le éntregó el recipiente con el ungüento - Es especial y es excelente... te ayudará... más tarde conocerás a los otros.... y cuidate las espaldas.... la mayoría tenemos mal genio... jajajaa - lo último lo dijo de un modo peculiar, no podía saberse si era una broma o una advertencia y se fue sin más por uno de los recovecos de la cueva...

//off: muy bien... buen roleo n_n ahora ya solo faltan tus técnicas... lee las reglas y cuando las tengas hechas me avisas para revisártelas n_n salu2 y suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tobi (la verdad detras de una mascara) Empty
MensajeTema: Re: Tobi (la verdad detras de una mascara)   Tobi (la verdad detras de una mascara) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tobi (la verdad detras de una mascara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero a TOBI ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Akatsuki :: Entrada a akatsuki-
Cambiar a: