...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas del otokage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Tecnicas del otokage   Mar Oct 07, 2008 2:06 pm

Ataques:

Tessenka no Mai: Tsuru, taijutsu, daño muscular...8 puntos

Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada de manera que atrapa al enemigo produciendole profundas heridas en el sector que ha sido afectado por esta tecnica, ademas la presion extrema que produce es capaz de lastimar gravemente los musculos del cuerpo reduciendo un punto en las tecnicas de taijutsu durante el resto del combate.

Yanagi no Mai, ninjutsu, Bloqueo de chakra.... 8 puntos

Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro usa una increible presicion en cada uno de sus ataques para no perder ni un poco de su energia...todos ellos van dirigidos hacia los puntos claves de la red del sistema circulatorio del chakra del oponente reduciendo el daño de los taijutsus y ninjutsus en un punto por el resto del combate.

Doton, Doryudan, ninjutsu, modificacion de campo,.....9 puntos

Despues de realizar algunos sellos, del suelo se levanta un extraño dragon creado con los huesos mas fuertes de kimimaro que lentamente se levanta del suelo acumulando en si mismo los materiales que componen la tierra, al terminar de levantarse, estara completa la mas formidable tecnica del clan kaguya...ademas el dragon destruye el campo a su paso convirtiendolo en un lugar casi desertico debido a su gran poder destructivo, haciendo mas difíciles las ejecuciones de tecnicas diferentes a las de tipo tierra reduciendo la siguiente tecnica en 1 punto.

Tessenka no Mai: Hana, taijutsu, fractura….13 puntos

El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre. Este poderoso ataque es capaz de quebrantar cualquier defensa fisica produciendo fracturas debido a la increíble dureza en su composición aumentando el daño de la tecnica en un punto.

Sawarabi no Mai, ninjutsu, hemorragia….20 puntos


Es posiblemente la técnica más letal de Kimimaro. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica, estos huesos estan creados con materiales especiales que causan heridas que no pueden ser cauterizadas fácilmente provocando hemorragias en las zonas afectadas por ellos, de esta manera un punto de daño sera agregado al rival por cada turno.


Shikumi no jutsu, genjutsu, anti-consecuencia….7 puntos

Genjutsu heredado de su maestro orochimaru en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental que permitira a kimimaro confundir el oponente impidiendole llevar a cabo un ataque con consecuencia

Hessendan, taijutsu, paralisis…..7 puntos

Kimimaro es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia, tienen la presion y presicion necesarias como para golpear fuertemente el cuerpo del contrincante dejandole inmóvil por un post en las zonas afectadas por el dolor y llegando incluso a atravesar los puntos en donde acierten.

Tsubaki no Mai, taijutsu, Fractura….8 puntos

Kimimaro realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente quebrando sus huesos debido a la extrema dureza de sus huesos aumentando el daño de la tecnica en un punto.

Defensas:

Karamatsu no Mai (Anti-taijutsu)...8 puntos


Kimimaro usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para detener a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.


Doton ∙ Doryūheki (anti-ninjutsu)…7

Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal.

Doton: Yomi Numa (anti-ninjutsu)…8 puntos

Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles impidiendo la realización de ninjutsus. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

Chakra Kyūin no jutsu…7 puntos (anti-genjutsu)

Ninjutsu en el cual kimimaro genera una concentración de chakra en el esqueleto que conforma su mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar genjutsus absorviendo su poder

Xtreme Spikes: (anti-genjutsu y anti-taijutsu)…15 puntos


Usando todas las partes de su cuerpo hace crecer sus huesos de forma extraña cubriendo la materia de kimimaro alejandolo del daño, mas en este jutsu los huesos estan compuestos de diferente forma debido a un aurdo entrenamiento observando y analizando la absorcion de la tecnica, para esquivarla

Bone Shield: (anti-ninjutsu y anti-taijutsu)…15 puntos

Esparciendo todos los huesos de su cuerpo crea una gran esfera alrededor suyo la cual se fortalece de forma extraordinaria aguantando todo ataque que se le sea enviado a kimimaro, mientras su cuerpo es protejido dentro de si


Habilidades:

Chi no Juin: Sello maldito de la tierra

Fue usado por Orochimaru sobre Kimimaro Kaguya, cuando aún le veía como un posible contenedor para su alma. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el sello es activado, Kimimaro toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro, De esta manera logra aumentar su chakra haciendo que todsas sus tecnicas causen 1 punto mas de daño sobre el oponente.

Ke ge gen kai: Linea sucesoria

Es un miembro del violento y bárbaro clan Kaguya, e hijo de su antiguo líder, Katemaro Kaguya. La técnica línea sucesoria del clan Kaguya es la capacidad de dominar todos los huesos del cuerpo, ordenando a voluntad su endurecimiento, crecimiento, reabsorción, o el cambio en las propiedad que usa…de esta manera es capaz de adquirir las propiedades y complementos necesarias para recuperar una tecnica usada anteriormente



_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Hinata
Kage/Administrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Tecnicas del otokage   Mar Oct 07, 2008 4:05 pm

Técnicas aprovadas nii-chan!!!! ahora si a conquistar el mundo!!!!

(Eso sonó a Pinky y Cerebro pero bueno ¬_¬)

_________________
Nada permanece oculto ante mis ojos


Calmada y sosegada como el mar,
pero debastadora y mortal como el océano...
...Mi mirada será tu gloria o tu fin...



Rango: LÍDER AKATSUKI
Nivel: 17

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: Tecnicas del otokage   Mar Oct 07, 2008 6:13 pm

OK tema cerrado...al fin...¬¬

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tecnicas del otokage   

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas del otokage
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas, y consejos
» Las mejores tecnicas
» Tecnicas para Decorar con Telas las Fiestas
» tecnicas para trabajar en fomy
» tecnicas para trabajar con fomy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Aldea del sonido :: Kimimaro-
Cambiar a: