...Unete a nuestra realidad alterna...

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

PEIN (NO EXISTE SUFRIMIENTO MAS GRANDE KE EL KE SENTIRA EL MUNDO COMO YO LO SENTI)

AutorMensaje
Pein

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: PEIN (NO EXISTE SUFRIMIENTO MAS GRANDE KE EL KE SENTIRA EL MUNDO COMO YO LO SENTI)   Mar Sep 30, 2008 1:32 am

- EL SUFRIMIENTO LO HISO FUERTE

- SE DICE KE JAMAS A PERDIDO NINGUNA BATALLA EN EL PASADO

- SU REPUTACION Y HABILIDADES TEMIDAS EN CADA LUGAR EN EL KE SE HASIA PRECENTE LO PRECEDEN

-LO UNIKO KE DECEA ES VER SUFRIR A LOS DEMAS TANTO COMO EL SUFRIO ALGUNA VES

- Y AHOA BUSCA UN LUGAR O UN GRUPO KE SEA CAPAS DE LLENAR SUS ESPECTATIVAS Y DONDE SEA CAPAS DE LOGRAR SUS OBJETIVOS.

SI AKATSUKI ES UN GRUPO CON GRANDES AMVICIONES Y EN EL KE SE PUEDAN CUMPLIR MIS ESPECTAIVAS ENTONCES CON GUSTO ME UNIRE A SUS FILAS CON EL FIN DE APORTAR ALGO A ESTA ORGANIZACION Y TAMBIEN DE KE SIRVA PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS.

-MIS OBJETIVOS SON CLAROS Y JAMAS FALLO EN LO KE ME ENCOMIENDAN... SI DECIDES PONERTE EN MI CAMINO.... PREPARATE PORKE..........ESTAS MUERTO.
Ver perfil de usuario
Hinata
Kage/Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: PEIN (NO EXISTE SUFRIMIENTO MAS GRANDE KE EL KE SENTIRA EL MUNDO COMO YO LO SENTI)   Mar Sep 30, 2008 2:22 am

una suave y oscura risa que fue creciendo hasta convertirse en una macabra carcajada sonó en las profundidades de la guarida a la que solo unos cuantos podían acercarse y menos aún entrar...

Cuando el poseedor del legendario Rinegan pudo ver a la dueña de esa risa maligna se encontró con brillantes ojos blancos, más fríos que el hielo...

- El mundo goza haciendo sufrir a aquellos que no pueden defenderse... pero a veces no se fija con quien se mete y no toma en cuenta que los niños solitarios a los que les destroza la vida crecerán para clamar venganza... - al terminar estas palabras una joven de cabello azulado se acercó a él y le tendió la mano - Hagamos pagar al mundo por lo que nos hizo, hagámosles sentir mil veces más nuestro dolor y luego revolucionémoslo... que todos tiemblen ante nuestro poder... tú que tienes ojos legendarios puedes igual que yo ver más allá del atisbo incierto de futuro que el resto de la gente... los guiaremos con nuestra mirada omnipotente - en su cara se dibujó una sonrisa esperando la respuesta del shinobi...

Calmada y sosegada como el mar,
pero debastadora y mortal como el océano...
...Mi mirada será tu gloria o tu fin...

Rango: LÍDER AKATSUKI
Nivel: 17

Ver perfil de usuario

PEIN (NO EXISTE SUFRIMIENTO MAS GRANDE KE EL KE SENTIRA EL MUNDO COMO YO LO SENTI)
Página 1 de 1.