Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sayonara......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Sayonara...... Empty
MensajeTema: Sayonara......   Sayonara...... I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:32 am

Es muy triste decir hasta luego….pero es aun mas triste mencionar un adios…he compartido con las mejores personas que he conocido justo aquí….he encontrado la fe que necesitaba para confiar….logre encontrar ese hermoso valor llamado amistad….….mucho ha sucedido en este maravilloso tiempo y mas que un adios….quisiera repetir un hasta luego….las razones?....bueno sinceramente incluso yo no las comprendo demasiado bien…hay muchas cosas que aun tengo por hacer, muchos sueños por realizar y muchos proyectos por llevar a cabo…..quiero despedirme de todos dandoles las gracias por el tiempo que han compartido conmigo….quiero decir muchas cosas pero se que ninguna saldra como quiero que lo haga…..asi que nada mas prefiero desearles lo mejor….muchas muchas gracias por todo espero que todo lo que se han propuesto llegue a tocar las puertas de su destino…..y sean felices….mi tiempo ha expirado en este momento…y todo lo que tengo que decirles es….gracias….y por supuesto….como me lo dijo alguna vez un gran amigo…..les deseo exitos, ya que la suerte suele ser para los mediocres….mientras me lleven con uds estare cuando me necesiten…..lamento no haber sido mas util para el foro y retirarme antes de cumplir con los objetivos que tenia planeados alli….mas aun lamento abandonar las personas a las que mas quiero….yoleek-san…sos mi consentida y seguiras siendolo xD…sos muy importante parami….no te imaginas ^^…. muchas gracias por todo…avatar….digo segui asi de loco maestro, a vos te regalo este foro en caso de que lo queras…..te dejo la contraseña de admin y mi cuenta en privado….gracias porque me ayudaste cuando lo necesite….gracias loco….obito…amigo mio has hecho mucho por nosotros te aseguro que es asi…gracias por convertirte en uno mas del grupo …bien para los demas usuarios…( los que quden xD )….gracias por aguantarme Razz muchas gracias a uds por permitirme cumplir mis expectativas hasta el momento….muchachos son los mas valioso para mi….avatar, yoleek, obito….los llevo en el alma…cuidence y fuerza ….siempre que me necesiten voy a estar alli…talvez tarde la respuesta….pero de seguro llegara….cuidence mucho….les deseo lo mejor una vez mas ….miren hacia el frente….alli esta su futuro esperandoles y aguardando por personas maravillosas como uds ^^

Att: Su amigo kimimaro…..el caballero olvidado
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
Yoleek

Yoleek


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sayonara...... Empty
MensajeTema: Re: Sayonara......   Sayonara...... I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:15 pm

sugoi No digas adios sino hasta pronto, entiendo que puedas tener problemas con internet o bien demasiado trabajo o estudios pero yo y los demás seguiremos estando por aqui o si no en el mesenguer, pasate de vez en cuando o creemos junto nuestro foro astral de saint seiya, T.T yo tambien te quiero al igual que a Avatar...... a Obito no le conozco pero seguro que es un buen chico al igual que ustedes, jamas pense que encontraria amigos por internet, pues nunca crei querer a gente que no veo ni conozco.....espero que si alguna vez necesitas consejo o ayuda te pongas en contacto conmigo, yo estare aqui para cuando me necesites....dentro de poco recibiras un paquete, si cambias de dirección avisame, deacuerdo! Mil besos y cuidate mi dorado caballero!
Un saludo y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Obito Uchiha

Obito Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 32
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Sayonara...... Empty
MensajeTema: Re: Sayonara......   Sayonara...... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:22 am

Amigo espero que todo lo que hagas te salga bien saves que siempre te vamos a estar esperando esto no es un adios sino un asta luego tomate todo el tiempo que necesites pero no nos dejes te esperamos... (regreso y encuentro solo malas noticias T_T)
Volver arriba Ir abajo
Yoleek

Yoleek


Femenino
Cantidad de envíos : 288
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sayonara...... Empty
MensajeTema: Re: Sayonara......   Sayonara...... I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:40 am

Hola obito! Me alegro de verte de nuevo, volveremos a estar juntos muy pronto...eso espero!! Habla con Avatar para que te informe sobre su nuevo foro.
Un saludo compi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sayonara...... Empty
MensajeTema: Re: Sayonara......   Sayonara...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sayonara......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: General :: Aunscencias y/o despedidas-
Cambiar a: