...Unete a nuestra realidad alterna...

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Una triste noticia para todos....lean por favor!

AutorMensaje
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Una triste noticia para todos....lean por favor!   Vie Ene 02, 2009 1:47 am

Bueno lo que tenia que pasar.......todos sabiamos que algun dia pasaria........no estabamos preparados......pero lo inevitable llego.......lamento ser el portador de esta pesima noticia........siento y me duele decirles......que al final de cuentas, los americanos han metido sus narices en algo que jamas debio haber ocurrido.....no tenia que pasar pero paso......aqui les dejo el link de una de las cosas mas trsites que he leido....señoras, señores, damas ,caballeros, niñas y niños.......el live action de naruto (pelicula con actores)......T_T......en este articulo que me encontre por ahi mencionan algo de lo que acabo de anunciar...estare pendiente para mas informacion y si es ceirto yo mismo ire a una mision taliban en contra de los estudios de la 20 century fox....xD.....salu2

http://grupodinamo.blogspot.com/2008/12/naruto-en-manos-de-hollywood.html

La informacion que he encontrado hasta el momento son rumores....al parecer no se sabe si sea a ciencia cierta un hecho....pero, yo tambien pensaba que el rumor d ela pelicula de dragon ball era falso T-T (lamentablemente resulto ser real T-T)

"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."

Rango: Otokage
Nivel:17
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net

Una triste noticia para todos....lean por favor!
Página 1 de 1.