...Unete a nuestra realidad alterna...

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me Encataria unirme

AutorMensaje
LIGHTENS

Masculino
Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Me Encataria unirme   Mar Dic 30, 2008 11:56 am

Me gustaria unirme a esta aldea =D
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: Me Encataria unirme   Mar Dic 30, 2008 1:01 pm

Ot: bueno vamos a rolear un poco para ver que tal se te da....comienza a describir situaciones y lugares detalladamente, asi como dialogos y pensamientos...espero la respuesta para comenzar...salu2 y binvenido al lado oscuro ...xD

"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."

Rango: Otokage
Nivel:17
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
LIGHTENS

Masculino

MensajeTema: Re: Me Encataria unirme   Mar Dic 30, 2008 8:31 pm

Años mas tarde despues de la muerte del gran Minato, el cuarto hokage, Orochimaru quizo devolverle la vida al 4to hokage con la esperanza de que este se uniera a la Aldea del Sonido.
Orochimaru sacrifico a uno de sus subditos para usar el cuerpo como contenedor del alma del 4to hokage.
No manipuló su mente porq no tenía interés en que éste le sirviera... sólo le dijo.

Orochimaru: Minato... te vuelvo a la vida con la única condición de que te unas al sonido Pero no como mi subordinado.

Dicho ésto Minato aceptó la propuesta de Orochimaru y lo siguió hasta la aldea del sonido...
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Me Encataria unirme   Jue Ene 01, 2009 10:20 pm

cuando el revivido minato se dirigia hacia la aldea del sonido, orochimaru le encargo regresar solo, ya que un asunto importante le impedia proseguir junto a el en este camino...luego de caminar durante varias horas el rubio se encontro atravezando una zona totalmente oscura en la que solo la humedad podia percibirse en el ambiente...mas alla de eso, solo se podia encontrar una tension absoluta y una inimaginable soledad...d erepente irrumpiendo aquel estado de dolencia, una voz se acerco a yondaime proveniente de atras mientras le decia...

??: permitame ser su guia minato-sama...lo guiare hacia mi humilde morada....

Ot: perdon por la demora man....vas bien hasta el momento...asi que continuemos...salu2

"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."

LIGHTENS

Masculino

MensajeTema: Re: Me Encataria unirme   Sáb Ene 03, 2009 3:36 pm

El gran hokage sintio esas palabras como un escalofrio ya que pensaba que nadie vivia alii y dando buelta la cara pregunto

Minato : ¿Quien eres ??????

??: Yo soy Kimimaro el otokage de la alde del Sonido ...
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Me Encataria unirme   Dom Ene 04, 2009 11:00 am

Kimimaro: Hay muchas persona que andan detras de los secretos guardados en su cerpo...as ique de bemos ser cuidadosos...no se preocupes....estoy aqui para guiarle yprotegerle....

El shinobi del sonido comenzo a caminar adelantandose al ex-hokage si nsi quiera dar la vuelta...sus palabras sonaban frias , pero a la vez estaban cargadas de una tristeza inexplicable...

El resonar de sus pasos hacia eco en los alrededores del oscuro lugar ....unos metros despues de haber comenzado su camino, el otokage se detuvo para llamar al inmovil minato quien au nse encontraba a sus espaldas de pie....

OT: bueno amigo comenzamos......priemr consejo...trata de no controlar a mi personaje...ni los dialogos ni acciones...es la primera regla del rol...xD.....bueno vamos bien por ahora cualquier duda preguntame y trata de ser mas descriptivo con tu enttorno ...salu2 amigo

LIGHTENS

Masculino

MensajeTema: Re: Me Encataria unirme   Miér Ene 07, 2009 6:55 pm

El gran hokage recordo su pasado, su familia, sus peleas , su sacrificios.......... Recordo aber peleado contra el zorro de 9 colas, por su aldea..... Recordo a su hijo el cual habia sacrificado.,.
Todos estos momentos inolvidables le pasaron por la mente ........... Luego de unos momentos retomo el camino por el cual el otokage de la aldea del sonido lo estaga guiando....

ot: sorry por la tardansa se me rompio la pc =S
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Me Encataria unirme   Jue Ene 08, 2009 2:02 pm

El shiobi logro decirfrar en la mirada del rubio sus pensamientos, entendia muy bien por lo que pasaba...su propia mirada tambien tenia esa tonalidad en ocasiones cuando miraba hacia el pasado y pensaba en lo mucho que habia tenido que atravezar y sacrificar para obtener lo que en este momento se le habia otorgado...

El shinobi del sonido continuo su camino relajado y expectante por si algun peligro llegase a amenzazar la seguridad de minato...

Ot: bueno yondaime....no te preocpues yo tambien he andado algo imposibilitado para pasarme a menudo..xD...a partir de ahroa tu llevaras las riendas del entrenamiento...vas a crear las situaciones y yo las seguire...te deseo suerte amigo....salu2

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me Encataria unirme   

Me Encataria unirme
Página 1 de 1.