...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Batalla amistosa "viejas amistades kakashi vs obito"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hatake Kakashi

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: Batalla amistosa "viejas amistades kakashi vs obito"   Mar Dic 23, 2008 8:58 pm

ATAQUES



Raikiri - Ninjutsu - Hemorragia - 20 puntos

Esta es la unica tecnica inventada por Kakashi llamada originalmente chidori, pero se cuenta que Kakashi una vez logro partir un rayo con dicha tecnica y de ahi el nombre, la cual consiste en crear una gran acomulacion de chakra en la mano derecha de Kakashi, la cantidad de chakra es tanta que logra hacerse visible pero aparte de tener un poder debastadoro otorga una velocidad impresionante, consiste en impactar al oponente en cualquier parte del cuerpo eso es eleccion del que realiza la tecnica, una vez impactado atravezara la parte del cuerpo donde aya sido el golpe, pues el chakra del Raikiri es similar a de una perfecta navaja que es capaz de atravezar cualquier cosa, despues de eso el oponente comenzara a tener una emorragia por el golpe y por la herida provicada haciendolo recivir daño a cada turno. Otro requerimiento de esta tecnica es que debe estarse utilizando el sharingan, debido a la velocidad en la que se hace, y con el sharingan puede predecir los movimientos que el oponente haga


[i]Chidori Elso - Ninjutsu - Contusion Electrica - 9 puntos


Esta es una de las variaciones que existe en el ataque llamado Chidori, trata de crear una gran acomulacion de chakra en la mano del sujeto que crea la tecnica, haciendo visible el chakra al igual que el chidori o raikiri, pero la variacion mas importante esque con un gran control de este mismo chakra sale disparado a una distancia maxima de 5 metros y a una gran velocidad, en forma de espada atravesando la parte del cuerpo donde este impacte, ademas devido a la gran descarga electrica que posee le causa un severo paralizis en la sona dañada pues la descarga daña los nervios que controlan esa zona que puede ser todo un brazo o pierna, o parte de ellas, de ser impactado en la parte del pecho, espalda o estomago, la contusion puede ser mas fuerte pues afectara de cierta manera las extremidades debido a que los nervios de dichas partes tambien estan conectadas a la parte del torso


Chidori Nagashi - Ninjutsu - Contusion Electrica - 12 puntos
Otra de las variaciones que existen en el ataque chidori, la variacion de este ataque es muy notoria, esta vez el chakra se acumula en todo el cuerpo del creador de la tecnica, una vez acomulado el chakra no se desprende de su mano como el ataque original si no de todo el cuerpo, en un radio de 5 metros a la redonda como maximo, es un ataque bastante debastador, la descarga electrica es bastante poderosa ademas que el daño al oponente es en todo el cuerpo provocando por dicha causa una severa contusion en una o mas partes del cuerpo, pues la descarga paralisa en su totalidad todo el cuerpo, no solo un area en especial. La cantidad de rayos que emergen del cuerpo del atacante puede variar a placer de el mismo al igual que la distancia pero sin pasar de los 5 metros de limite


Magen Narakumi no jutsu - Genjutsu - Perturbacion Mental - 8 puntos


Una tecnica en la cual el usuario crea una ilusion con el simple hecho de mirar al oponente, una vez que este queda atrapado en la ilusion, sentira el cuerpo adormesido por unos segundos, despues de eso, recobrara el conocimiento y dandose cuenta que su oponente no esta, entonces viene lo interesante de la iluision, el oponente comenzara a ver las peores alucinaciones, dando a resaltar sus peores temores, el daño a un ser querido, algo que de verdad le importe aunque este sumergido en lo mas profundo de su subconciente, hasta que despues se percate que se trato de un genjutsu el daño habra sido tanto que lo ara dudar de cual es la realidad haciendolo sufrir una considerable perturbacion menta provocando los efectos que esta hace


Kage Buyō - Taijutsu - Daño Muscular - 7 puntos


Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos golpes mientras el oponente esta en el aire especialmente en el torso y en los brazos. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada. Los golpes pueden repetirse en algunas zonas provocandole al oponente un considerable daño muscular


Rai Kage Bunshin no jutsu - Ninjutsu - Contusion Electrica -8 puntos


El usuario de esta tecnica acumula su chakra y crea una replica exacta a el, con esta tecnica logra confundir al enemigo pues apesar de crearse ante sus ojos no se puede saber cual es el original, la replica creada una vez que logra impactar al oponente estalla provocando una explosion electrica, emitiendo una gran cantidad de rallos que dañan especialmente el torso provocandole una contusion electrica, esta explosion es posible llevarse acabo debido a la acomulacion y mas importante el control de chakra que se tiene, ademas que el chakra que se acumula, posee el elemento del usuario en este caso su elemeno principal que es el rayo.


Doton: Tsuiga no Jutsu - Ninjutsu - 8 puntos - Paralisis


Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. El Ninja que ejecuta la invocación debe tener firmado un contrato de sangre con perros invocables, esenciales para realizar la técnica. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, estos perros pueden atacar al oponente pero lo mas importante esque cuando lo atacan y muerden lo retienen entre todos ellos, deteniendolo e inmovilizandolo dejandolo a merced en el proximo ataque

Doton ∙ Doryūdan - Ninjutsu - Modificacion de Campo - 8 puntos


Este ninjutsu se divide en dos partes primero que nada, con el control de elemento tierra el posedor de dicha tecnica coloca sus manos sobre el piso haciendo que gran parte el campo de batalla se vuelva el piso en lodo muy resvaladiso y pegajoso que evita que el oponente se mueva a placer, pero despues de eso, del lodo emerge la cabeaza de un dragon que el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo.


DEFENSAS



Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu - anti ninjutsu - 9 puntos


Tecnica en la cual el usuario con su control sobre el elemnto tierra se desaparece sin dejar rastro ni ninguna señal de el, ocultandose bajo la tierra evitando asi cualquier ninjutso ademas de que evita que su posicion sea descubierta


Doton ∙ Doryūheki - anti ninutsu - 9 puntos


Con dicha tecnica el usuario coloca las manos sobre la tierra esperando el momento justo y despues de eso crea una inmensa pared que lo proeje de cualquier ataque frontal, pues el grosor de la ademas de que la pared creada por elemento tierra esta cubierta por una cantidad considerable de chakra capas de soportar cualquier ninjutsu


Kawarimi no jutsu - anti ninjutsu y taijutsu - 12 puntos


Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo


Magen: Kyōten Chiten - anti genjutsu - 9 puntos


Esta es una tecnica que es capas de contrarestar cualquier genjutsu que se le lanze al usuario, esta tecnica solo puede ser utilizada cuando el sharingan esta activo, el sharingan a creado una especie de barrera y proteccion para los genjutsus, las tres marcas que se encuentran al rededor de la pupila comienzan a girar a gran velocidad, emitiendo una especie de contragenjutsu y protegiendo la mente del usuario


Doton: Kagebunshin - anti ninjutsu y taijutsu - 12 puntos


Esta es una alteracion de la tecnica llamada kagebunshin no jutsu, en la cual el usuario crea un reemplazo que cuando es impactado se convierte en barro, esta tecnica es posible debido al dominio del elemento tierra


Matsu no Arashi - anti genjutsu - 9 puntos


Esta tecnica es algo especial, pues teniendo un gran control de chakra, crea una defensa mental en el usuario, una especie de barrera preveniendolo de cualquier genjutsu que se le intente usar, esta defensa lo que mas especial que tiene es que no se nota cuando es utilizada


HABILIDADES ESPCECIALES



Kuchiyose no jutsu Ninken - Invocacion


Los Ninken (忍犬, Ninken? Perros ninja) son ocho perros que Kakashi invoca. Todos tienen en su espalda el Henohenomoheji (へのへのもへじ), un dibujo de una cara hecho con caracteres japoneses. Suelen ser usados para rastrear olores, Se les puede invocar por separado, o todos a la vez. Kakashi puede combinar su invocación con su chakra tipo tierra, lo que les permite aparecer desde debajo de la tierra, para atrapar a su objetivo. Todos estos perros han sido criados por Kakashi, ademas tiene un perro llamado llamado Pakkun el cual a aprendido a hablar y es sin duda el mas listo de todos los 8 perros. Estos perros son extremadamente fieles a Kakashi incluso estos pueden atravesarse en los ataques que le agan pues estos son capaces de ofrecer su vida a el


Sharingan (写輪眼, pupila giratoria) - Linea Sucesora:


El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con tres marcas en forma de coma apuntand. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) pues es una de las habilidades mas reconocidas de esta peculiar habilidad. Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean de esta manera ayuda a la copia de los jutsus pues puede ver tal cual la tecnica y memorizarla. Ademas como tecnica sucesoria esta habilidad le proporciona otras cosas mas como por ejemplo al copear una tecnica gracias a la habilidad que tiene Kakashi puede alterarla volviendola unica y de mayor o igual poder, otra habilidad tambien es que le permite volver a utilizar una tecnica usada anteriormente en el combate pues podria decirse que la altera ligeramente con el mismo poder y forma solo que la altera lo suficiente coimo para usarla nuevamente. Kakashi se hizo portador del sharingan debido a que en su infancia se le fue regalado en la muerte de su compañero, tiene que estarlo cubriendo todo el tiempo con su bandana debido a que siempre esta activo y esto lo debilita, a logrado evoucionarlo y perfeccionarlo con el paso del tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Obito Uchiha

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 26
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Batalla amistosa "viejas amistades kakashi vs obito"   Mar Dic 23, 2008 9:20 pm

ATAQUES

1- Fuego inagotable: (Amaterasu), katon, ninjutsu, quemaduras, 20 puntos.

Es la tecnica final de Obito. Ninjutsu de elemento fuego especial del mangekyō sharingan.La aparición de este jutsu sobreviene del rango de visión del sharingan, lo cual quiere decir que todo aquello que este dentro de este rango es atacado por la técnica.
Una vez ubicado al objetivo en el rango de visión, este es envuelto instantáneamente en llamas negras, las cuales va incrementándose paulatinamente a la vez que consume todo a su paso. Este fuego es más potente que las propias entrañas del Sol y pueden estar encendidas durante siete días seguidos.

2- Gran explosión de replicas:(Bunshin Daibakuha), ninjutsu, páralisis, 7 puntos.

Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Debido al gran poder de las explosiones puede paralizar al enemigo si es alcanzado por ellas.

3- Millar de pájaros: (Chidori), raiton, ninjutsu, hemorragia, 10 puntos.

Es un arma letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica. Causa hemorragias debido a la gran velocidad con que impacta y el su filo punzante con que penetra el objetivo.

4- Dios de la Luna: (Tsukuyomi), genjutsu, perturbación mental, causa 15 puntos.

Este jutsu es uno de los genjutsu más poderosos. Cuando es efectuada, el jutsu atrapa a la victima en un mundo que es controlado por el usuario. Cuando solo pasan unos segundos en el mundo real, el usuario puede hacer que pasen días en la ilusión para la victima, dependiendo de la victima, puede sufrir torturas efectuadas por el usuario, o recordarle un evento fatídico una y otra vez.

5- Shuriken de viento endemoníado; molino de sombras (Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha), taijutsu, fractura, 5 puntos.

Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Devido a la gran fuersa con la que es lanzado al impactar puede cuasar fracturas

6- Descenso del halcón peregrino (Hayabusa Otoshi), taijutsu, fractura, 10 puntos.

Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.

7- Elemento fuego: gran bola de fuego (Katon Gōkakyū no jutsu), katon, ninjutsu, quemaduras, 8 puntos.

Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. Puede causar quemaduras debido a la intensidad del fuego que es expulsado.

8- Elemento fuego: llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no jutsu), katon, ninjutsu, quemaduras, 5 puntos de daño.

Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupos de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha. Puede causar quemaduras debido a su intenso calor del fuego con que es expulsado.

DEFENSAS

1- Técnica de replicación (Bunshin no jutsu) anti taijutsu, 5 puntos

Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

2- Elemento tierra: técnica de escondrijo bajo tierra (Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu) doton, anti ninjutsu, taijutsu, 10 puntos

Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación.

3- Ilusión Demoníaca: Cambio de Cielo y Tierra (Magen: Kyōten Chiten), anti genjutsu 10 puntos

Es un contra-Genjutsu.Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan puede prevenir cualquier genjutsu.

4- Susanō (Kuchiyose) anti taijutsu, ninjutsu, 15 puntos

Susanō es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques.

5- Técnica de sustitución (Kawarimi no jutsu) anti ninjutsu, 10 puntos

Consiste en poner un objeto o ser vivo en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.

6- Arte ninja: técnica de desaparición (Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu) anti taijutsu, 10 puntos

Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible. Debido a esta técnica se hace difícil la localización del objetivo, ya que al no poder ver el objetivo es difícil saber su próximo movimiento por lo tanto se imposibilita atacarlo.

HABILIDADES

1- Sharingan tecnica de linea sucesoria (kekegenkai),copiar tecnicas: Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.


2-Mangekyō Sharingan tecnica de linea sucesoria (kekegenkai), recuperar una tecnica: Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Este poderosa habilidad será utilizada para la recuperación de un ataque.

_________________


Rango: genin
Nivel: 4.5
Misiones: S, A, B, C, D=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatake Kakashi

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: Re: Batalla amistosa "viejas amistades kakashi vs obito"   Mar Dic 23, 2008 10:08 pm

**Una noche lluviosa en estas desoladas tierras donde se han vivido aqui, ahora nuevamente otra pelea esta por llevarse acabo entre viejos compañeros, ahora mediran sus fuerzas para saber cuanto han mejorado. El primero en llegar posandose por ensima de la cabeza del primer hokage, el ninja reconocido en distintos lugares por su gran habilidad de analizis y mas que nada por su sharingan, habiendo copeado mas de mil copias, el hijo del lobo blanco de konoha kakashi. Espera a su antiguo compañero de equipo. Kakashi como habitualmente hace se muestra totalmente tranquilo leiendo su libro esta vez el de color verde

Kakashi (Pensamiento): Esta cerca, esto va a comenzar pronto

Miles de ideas y recuerdos pasan por la cabeza del ninja de la hoja mientras espera pasiente a su adversario, apesar de ser viejos amigos no se doblara ni un poco ante eso, dara lo mejor que si pues con ello da muestra de respeto a su rival**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Obito Uchiha

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 26
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Batalla amistosa "viejas amistades kakashi vs obito"   Sáb Dic 27, 2008 2:16 pm

El otro posado sobre la estatua de Madara Uchiha, el impuntual compañero de Kakashi y Rin, el portador de la sangre Uchiha y del temido sharingan Obito Uchiha, llegando tarde como siempre con la sonrisa que lo caracteriza…

Obito: Hola viejo amigo perdón por la tardanza es que el trafico estaba muy intenso hoy ^^... que te parece si empezamos...


Por fin los dos ninjas están cara a cara, la batalla esta a punto de empezar... que nos depara esta batalla...

_________________


Rango: genin
Nivel: 4.5
Misiones: S, A, B, C, D=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatake Kakashi

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: Re: Batalla amistosa "viejas amistades kakashi vs obito"   Sáb Ene 03, 2009 12:06 pm

Off: Disculpa la tardansa tu sabes las fiestas

**Era momento de comenzar esta esperada batalla, ambos desconocian el nivel de sus actuales poderes asi que lo mejor seria empezar con un pequeño salido. Apesar de eso el ninja levanta su bandana dejando al descubierto su ojo en el cual se muestra su sharingan, no subestimara en ningun momento a su oponente

Kakashi: Comenzemos

Susurrando esas palabras el ninja se avalanza saltando a la roca de la estatua de mandara decidido a ataquar con su Kage Buyō esperando ser efectivo

La pelea apenas esta comenzando quien sera el vencedor el miembro del clan uchiha o su viejo compañero el ninja copia**


Ed: Ataque 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Obito Uchiha

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 26
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: Batalla amistosa "viejas amistades kakashi vs obito"   Sáb Ene 17, 2009 2:15 pm

Obito: No tan rápido querido amigo... Arte ninja: técnica de desaparición

En el momento que pronuncio esto Obito desaparece si dejar rastro…
De repente aparece detrás de Kakashi…

Obito: Ahora es mi turno... Elemento fuego: gran bola de fuego

De la boca de Obito es expulsada una gran bola de fuego que va directamente hacia Kakashi…



Ed: ataque 7, defensa 10, daño = 0

_________________


Rango: genin
Nivel: 4.5
Misiones: S, A, B, C, D=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hatake Kakashi

avatar

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/12/2008

MensajeTema: Re: Batalla amistosa "viejas amistades kakashi vs obito"   Lun Ene 19, 2009 6:09 pm

**La pelea a comenzado y kakashi a lanzado su primera ofensiva y justo en el momento en que esta por impactar a su oponente este desaparese por completo, una muestra digna de un uchiha, casi de inmediato su viejo amigo aparece tras de el preparando el jutsu escencial de los uchiha y de inmediato lo lanza, una vola de fuego, es hora de que el ninja copia de una provada de sus habilidades, moviendo sus manos a gran velocidad hace los sellos para llevar a acabo su defensa colocando sus manos en el piso

Kakashi: No esperaba menos de ti viejo amigo pero.. no me subestimes Doton ∙ Doryūheki

Una gran barrera de piedra sale frente a Kakashi del tamaño justo para que la bola de fuego se estrelle contra esta sin recibir algun daño, inmediatamente Kakashi salta el muro que el mismo creo y vuelve a emitir una serie de sellos y los coloca sobre el suelo preparando su proximo ataque

Kakashi: Mi turno Doton ∙ Doryūdan

Ahora nuevmente el ninja de Konoha toma la iniciativa y ataquea con un poderoso ataque, creando un imenso lodo en todo el campo, esta pelea recien comienza ambos oponentes se pruevan quien resultara ganador?**


Ataque 8, Defensa 9 =0

Disculpen por editar el tema pero olvide poner esto de los daños lo siento espero no sea molestia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Batalla amistosa "viejas amistades kakashi vs obito"   

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla amistosa "viejas amistades kakashi vs obito"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Matrimonio Espectro presenta... "Sombras en el desván"
» "Un Tesoro de ¿Libros?"
» "LOS CIEN MEJORES DE CAFÉ"
» "Donde reine la poesía..."
» Cuadro " Creature from the Black Lagoon " By Clonsis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Zonas de batalla y Examenes :: El valle del fin-
Cambiar a: