...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas para la creacion de tecnicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Normas para la creacion de tecnicas   Sáb Sep 27, 2008 9:04 pm


Normas para la creacion de las tecnicas


1. En una batalla se pueden realizar tan solo dos tecnicas por cada post
2. Se deben escoger dos tecnicas sin movimiento que se usaran en caso de ser paralizado por el enemigo.
3. Esta totalmente prohibido controlar el personaje del adversario, esto incluye dialogos y/o acciones.


Se deberan crear 8 ataques, 6 defensas y 2 habilidades las cuales deberan ir de la siguiente forma:


Ataques


Hay tres tipos de ataques: Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu, se debe tener mínimo un tipo de cada ataque

Ninjutsu:

Son tecnicas que usan chackra para su ejecución, se debe definir muy bien cuantos puntos de daño causan estas tecnicas ya que requerirán de esta información.
Las consecuencias que estas pueden causar se enumeraran a continuacion:

Consecuencias:

Las tecnicas de ataque tienen algunas consecuencias que es importante mencionar y describir detalladamente….estas consecuencias que se mencionaron anteriormente seran explicadas a continuación…

Modificación de Campo.

Algunas técnicas de elemento tierra pueden modificar el campo a su favor reduciendo en 1 punto la siguiente técnica del enemigo (defensa o ataque), la técnica debe describir correctamente como se modifica el campo de batalla para que esta propiedad sea válida.

Quemaduras

Esta consecuencia tiene que ver directamente con el elemento fuego, se debe realizar una descripción detallada en la tecnica para mencionar como es que logra afectar al enemigo…al poseer una quemadura, el daño de la tecnica se incrementara en 2 puntos

Congelamiento

Esta propiedad sera usada por los elementos aire y agua, al igual que en las demas propiedades se debera especificar muy bien la forma en que lo hace ya que de resultar bien, el enemigo sera paralizado por un post completo

Contusión electrica

Esta consecuencia adormecera una parte del cuerpo del oponente (A eleccion de quien ejecuto la tecnica) nuevamente reitero, se necesita una excelente descripción de la tecnica

Parálisis
Las técnicas de este elemento pueden producir golpes tan fuertes que dejen en shock al contrincante o bien envolverlo e impedir su movimiento durante 1 post completo (Máximo 1 ataque)

Bloqueo de Chakra:

Ataques que producen alteraciones en la red de chakra del oponente y su flujo, dificultándole su manejo. Se debe describir como es que se produce la afectación. Si este ataque es recibido, reduce en 1 puntos los ninjutsus y genjutsus. (máximo 1 técnica con esta consecuencia)

Hemorragia:

Esta consecuencia debilitara al contrario del usuario poco a poco, Se aplicara de tal forma que el receptor del ataque, recibira un punto de daño por post aparte de los puntos q recibe cuando es golpeado por la tecnica.(se puede tener solo una tecnica de este tipo).

80 puntos seran destinados para repartirse entre los ataques, uno y solo uno de ellos podra llevar 20 puntos de daño, los demas tentran un limite de 10 puntos, un ataque mas tendra el limite de 15 puntos….seleccionalos bien y detalladamente escribe el porque de su poderosa fuerza.

Genjutsu:

Estas son las tecnicas ilusorias que pueden causar consecuencias en el usuario como:
Perturbación mental

Consecuencias

anti consecuencia.

Estas jutsu afecta la mente del rival y la confunde haciendo que su siguiente ataque no sea bien realizado y no tenga consecuencia, solo producirá daño físico.

Perturbación mental:

Son ataques que producen daño a la psiquis del oponente imipidiéndole realizar correctamente sus jutsus y reducen en 2 puntos las siguientes 2 técnicas. Para que sea válido, la técnica debe de describir como es que provoca el daño y de que tipo es, hipnosis, confución o desorientación.


Taijutsu:
Estas son las tecnicas fisicas de un ninja, estas no requieren un uso de chakra, ya que son ataques netamente fisicos, sin embargo como toda tecnica inflinge daño en el oponente asi que hay que diferenciar detalladamente puntos de daño y puntos de daño.

Consecuencias

Daño muscular:

Son ataques que producen atrofiamiento muscular en una parte del cuerpo del oponente elegida por el usuario y dificultan la realización de ataques físicos. Reduce en 1 puntos los taijustsus.

Fractura.

Al combinar el taijutsu con una técnica especial de acumulación de chakra para transformarlo en fuerza física o reforzarlo con una técnica de elemento tierra se puede dar un golpe tan fuerte que rompa los huesos del enemigo de la zona donde impacta. Esta propiedad suma 1 punto al ataque que la lleva.

Las consecuencias de taijutsu pueden aplicar para ninjutsu tambien, las ubicamos de esta manera como guia,pero pueden ponerla a su gusto especificando la descripcion de la forma en que se usara


Defensas


Existen tres tipos de defensas: Ninjutsu, Genjutsu y taijutsu
Las tecnicas defensivas podran defender un solo tipo de ataque, a excepcion de dos de ellas que podran defender dos tipos de ataques…Estas dos tecnicas podran usar un limite de 15 puntos y las comunes tendran un limite de 10 puntos.
Hay 60 Puntos para repartir entre todas las defensas asi que a distribuirlos bien



Habilidades


Las habilidades son declaradas como tecnicas, sin embargo estas no seran contadas como ataques, simplemente aumentaran las características del ninja o disminuiran las del oponente, por lo tanto estas no necesitaran puntos:

Control de elemento:

Este tipo de habilidad sirve para controlar un elemento la tierra,el agua...(solo se puede tener una hab de control de elemento) aumentando en dos puntos el daño producido por una tecnica de este tipo.

Invocacion:

Este tipo de habilidad sirve para invocar un tipo de objeto u animal solo uno.(solo se permite tener una hab de tipo invocacion) con el fin de incrementar la posibilidad de herir al oponente…esta debe ser muy bien detallada para no prestarse a confusiones. Este tipo de “ataque” podra ser esquivado con un fic muy bien elaborado.Ade mas esta habilidad dara la posibilidad de defenderse, pero que hay que especificar que intención tiene al utilizarla, no se podrá usar de ambos modos en una misma batalla

linea sucesoria:

Este tipo de habilidad solo se puede usar si el personaje que quieres ser pertenece a algun clan...esta tendra varios fines como por ejemplo copiar tecnicas, cambiar aspecto, cambiar la consecuencia de uno de sus ataques o sencillamente recuperar una tecnica.

Sellos:

Son utiles para amplificar el poder de los ataques y que estos causen 1 punto mas de daño...ejemplo, el sello maldito de orochimaru...en esta habilidad no es necesario pensar que el personaje real tenga un sello o no, puedes simplemente imaginartelo e inventar tu propio sello. Estos sellos tendran un efecto que durara tan solo tres post

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
 
Normas para la creacion de tecnicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para entrar en el Whatsapp del foro
» Normas para la participación en los retos y sus votaciones
» Una antigua tecnica para buscar tesoros
» No te gustan los intrusos? Manual para la creacion de TRAMPAS
» Reglas y Normas para publicar en El Salón de la fama.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: General :: Normatividad del foro-
Cambiar a: