...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Obito Uchiha

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 26
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Jue Dic 11, 2008 4:54 pm

ATAQUES

1- Fuego inagotable: (Amaterasu), katon, ninjutsu, quemaduras, 20 puntos.

Es la tecnica final de Obito. Ninjutsu de elemento fuego especial del mangekyō sharingan.La aparición de este jutsu sobreviene del rango de visión del sharingan, lo cual quiere decir que todo aquello que este dentro de este rango es atacado por la técnica.
Una vez ubicado al objetivo en el rango de visión, este es envuelto instantáneamente en llamas negras, las cuales va incrementándose paulatinamente a la vez que consume todo a su paso. Este fuego es más potente que las propias entrañas del Sol y pueden estar encendidas durante siete días seguidos.

2- Gran explosión de replicas:(Bunshin Daibakuha), ninjutsu, páralisis, 7 puntos.

Ninjutsu que funciona combinado con kage bunshin no jutsu. En este caso el clon pierde su estabilidad por propia voluntad del usuario, pero se deshace con una gran explosión. Esto se debe a que el usuario concentra todo el chakra del clon en un solo punto después de la desestabilización este chakra es expandido incrementando el poder de la explosión estándar de los clones. Debido al gran poder de las explosiones puede paralizar al enemigo si es alcanzado por ellas.

3- Millar de pájaros: (Chidori), raiton, ninjutsu, hemorragia, 10 puntos.

Es un arma letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica. Causa hemorragias debido a la gran velocidad con que impacta y el su filo punzante con que penetra el objetivo.

4- Dios de la Luna: (Tsukuyomi), genjutsu, perturbación mental, causa 15 puntos.

Este jutsu es uno de los genjutsu más poderosos. Cuando es efectuada, el jutsu atrapa a la victima en un mundo que es controlado por el usuario. Cuando solo pasan unos segundos en el mundo real, el usuario puede hacer que pasen días en la ilusión para la victima, dependiendo de la victima, puede sufrir torturas efectuadas por el usuario, o recordarle un evento fatídico una y otra vez.

5- Shuriken de viento endemoníado; molino de sombras (Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha), taijutsu, fractura, 5 puntos.

Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Devido a la gran fuersa con la que es lanzado al impactar puede cuasar fracturas

6- Descenso del halcón peregrino (Hayabusa Otoshi), taijutsu, fractura, 10 puntos.

Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo.

7- Elemento fuego: gran bola de fuego (Katon Gōkakyū no jutsu), katon, ninjutsu, quemaduras, 8 puntos.

Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. Puede causar quemaduras debido a la intensidad del fuego que es expulsado.

8- Elemento fuego: llamas del Fénix (Katon: Hōsenka no jutsu), katon, ninjutsu, quemaduras, 5 puntos de daño.

Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupos de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha. Puede causar quemaduras debido a su intenso calor del fuego con que es expulsado.

DEFENSAS

1- Técnica de replicación (Bunshin no jutsu) anti taijutsu, 5 puntos

Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

2- Elemento tierra: técnica de escondrijo bajo tierra (Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu) doton, anti ninjutsu, taijutsu, 10 puntos

Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación.

3- Ilusión Demoníaca: Cambio de Cielo y Tierra (Magen: Kyōten Chiten), anti genjutsu 10 puntos

Es un contra-Genjutsu.Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan puede prevenir cualquier genjutsu.

4- Susanō (Kuchiyose) anti taijutsu, ninjutsu, 15 puntos

Susanō es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques.

5- Técnica de sustitución (Kawarimi no jutsu) anti ninjutsu, 10 puntos

Consiste en poner un objeto o ser vivo en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.

6- Arte ninja: técnica de desaparición (Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu) anti taijutsu, 10 puntos

Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible. Debido a esta técnica se hace difícil la localización del objetivo, ya que al no poder ver el objetivo es difícil saber su próximo movimiento por lo tanto se imposibilita atacarlo.

HABILIDADES

1- Sharingan tecnica de linea sucesoria (kekegenkai),copiar tecnicas: Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.


2-Mangekyō Sharingan tecnica de linea sucesoria (kekegenkai), recuperar una tecnica: Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Este poderosa habilidad será utilizada para la recuperación de un ataque.

_________________


Rango: genin
Nivel: 4.5
Misiones: S, A, B, C, D=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Jue Dic 11, 2008 10:18 pm

Ataques:

Tessenka no Mai: Tsuru, taijutsu, daño muscular...8 puntos

Usando su Kekkei Genkai, Kimimaro puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada de manera que atrapa al enemigo produciendole profundas heridas en el sector que ha sido afectado por esta tecnica, ademas la presion extrema que produce es capaz de lastimar gravemente los musculos del cuerpo reduciendo un punto en las tecnicas de taijutsu durante el resto del combate.

Yanagi no Mai, ninjutsu, Bloqueo de chakra.... 8 puntos

Para realizar esta danza, Kimimaro hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. Kimimaro usa una increible presicion en cada uno de sus ataques para no perder ni un poco de su energia...todos ellos van dirigidos hacia los puntos claves de la red del sistema circulatorio del chakra del oponente reduciendo el daño de los taijutsus y ninjutsus en un punto por el resto del combate.

Doton, Doryudan, ninjutsu, modificacion de campo,.....9 puntos

Despues de realizar algunos sellos, del suelo se levanta un extraño dragon creado con los huesos mas fuertes de kimimaro que lentamente se levanta del suelo acumulando en si mismo los materiales que componen la tierra, al terminar de levantarse, estara completa la mas formidable tecnica del clan kaguya...ademas el dragon destruye el campo a su paso convirtiendolo en un lugar casi desertico debido a su gran poder destructivo, haciendo mas difíciles las ejecuciones de tecnicas diferentes a las de tipo tierra reduciendo la siguiente tecnica en 1 punto.

Tessenka no Mai: Hana, taijutsu, fractura….13 puntos

El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre. Este poderoso ataque es capaz de quebrantar cualquier defensa fisica produciendo fracturas debido a la increíble dureza en su composición aumentando el daño de la tecnica en un punto.

Sawarabi no Mai, ninjutsu, hemorragia….20 puntos


Es posiblemente la técnica más letal de Kimimaro. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica, estos huesos estan creados con materiales especiales que causan heridas que no pueden ser cauterizadas fácilmente provocando hemorragias en las zonas afectadas por ellos, de esta manera un punto de daño sera agregado al rival por cada turno.


Shikumi no jutsu, genjutsu, anti-consecuencia….7 puntos

Genjutsu heredado de su maestro orochimaru en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental que permitira a kimimaro confundir el oponente impidiendole llevar a cabo un ataque con consecuencia

Hessendan, taijutsu, paralisis…..7 puntos

Kimimaro es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia, tienen la presion y presicion necesarias como para golpear fuertemente el cuerpo del contrincante dejandole inmóvil por un post en las zonas afectadas por el dolor y llegando incluso a atravesar los puntos en donde acierten.

Tsubaki no Mai, taijutsu, Fractura….8 puntos

Kimimaro realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Kimimaro utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente quebrando sus huesos debido a la extrema dureza de sus huesos aumentando el daño de la tecnica en un punto.

Defensas:

Karamatsu no Mai (Anti-taijutsu)...8 puntos


Kimimaro usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Kimimaro es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para detener a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.


Doton ∙ Doryūheki (anti-ninjutsu)…7

Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal.

Doton: Yomi Numa (anti-ninjutsu)…8 puntos

Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que esten en dicha area inmoviles impidiendo la realización de ninjutsus. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica.

Chakra Kyūin no jutsu…7 puntos (anti-genjutsu)

Ninjutsu en el cual kimimaro genera una concentración de chakra en el esqueleto que conforma su mano o en todo su cuerpo con la propiedad de absorber el chakra del enemigo a través del contacto directo con el mismo, en el que la energía del enemigo entra en el sistema circulatorio del usuario. Es una técnica a corta distancia, diseñada para contrarrestar genjutsus absorviendo su poder

Xtreme Spikes: (anti-genjutsu y anti-taijutsu)…15 puntos


Usando todas las partes de su cuerpo hace crecer sus huesos de forma extraña cubriendo la materia de kimimaro alejandolo del daño, mas en este jutsu los huesos estan compuestos de diferente forma debido a un aurdo entrenamiento observando y analizando la absorcion de la tecnica, para esquivarla

Bone Shield: (anti-ninjutsu y anti-taijutsu)…15 puntos

Esparciendo todos los huesos de su cuerpo crea una gran esfera alrededor suyo la cual se fortalece de forma extraordinaria aguantando todo ataque que se le sea enviado a kimimaro, mientras su cuerpo es protejido dentro de si


Habilidades:

Chi no Juin: Sello maldito de la tierra

Fue usado por Orochimaru sobre Kimimaro Kaguya, cuando aún le veía como un posible contenedor para su alma. El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el sello es activado, Kimimaro toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola. Su piel se vuelve de color púrpura oscuro, De esta manera logra aumentar su chakra haciendo que todsas sus tecnicas causen 1 punto mas de daño sobre el oponente.

Ke ge gen kai: Linea sucesoria

Es un miembro del violento y bárbaro clan Kaguya, e hijo de su antiguo líder, Katemaro Kaguya. La técnica línea sucesoria del clan Kaguya es la capacidad de dominar todos los huesos del cuerpo, ordenando a voluntad su endurecimiento, crecimiento, reabsorción, o el cambio en las propiedad que usa…de esta manera es capaz de adquirir las propiedades y complementos necesarias para recuperar una tecnica usada anteriormente



Ok obito comenzamos....^^

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Obito Uchiha

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 26
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Vie Dic 12, 2008 7:04 pm

El valle del fin, el lugar donde poderosos shinobi midieron sus fuerzas para proteger sus ideales. Esta vez dos poderosos ninjas se enfrentan para saber quien era el mas fuerte, uno de ellos posando en la estatua de Madara Uchiha este era Kimimaro Kaguya el temible Otokage del sonido...
El otro parado sobre el agua, el no tan conocido pero igual mente poderoso portador de la sangre Uchiha y del temido sharingan Obito Uchiha…


Obito: Que tal si rompemos el hielo... Bunshin Daibakuha

De repente de una explosión aparecieron cientos de clones de Obito acercándose rápidamente a Kimimaro rodeandolo y comenzando su ataque kamikaze ...

Of: haca camienza mi primera batalla Very Happy

Ataque -7

_________________


Rango: genin
Nivel: 4.5
Misiones: S, A, B, C, D=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Dom Dic 14, 2008 7:22 pm

Kimimaro: Jo!...al parecer quieres comenzar rapido amiguito.....te dare lo que quieres.....rompamos el hielo ....dijo el poderoso otokage sonriendo...Doton ∙ Doryūheki!

Una muralla de tierra se levanto frente a el mientras los clones explotaban al acercarse...sin embargo, el joven kaguya no pensaba perder ni un solo instante...inmediatamente despues se lanzo en direccion al uchiha con una velocidad increible...y cuando estuvo justo en frente de este, dijo en voz baja mientras aun sonreia ......Shikumi no jutsu....

EL joven shinobi se vio envuelto en la ilusion justo al ver los ojos de kimimaro....al parecer necesitaria mucha habilidad para lograr salir de esto...

Ed: ataque 7, defensa 7, daño = 0

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Obito Uchiha

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 26
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Dom Dic 14, 2008 8:59 pm

Obito: uhmp... tendras que hacer algo mas si quieres hacerme daño... Magen: Kyōten Chiten

Usando un atributo del shringan hizo posible ver por el genjutsu si causarle el mas mínimo daño... en ese mismo instante sin perder tiempo le responde... a ver que tal te va con esto Katon Gōkakyū no jutsu

exalando una corriente de fuego formandose una enorme bola de fuego diriguiendose directamente al joven kaguya...


Ed: ataque 7, defensa 10, daño= 0

_________________


Rango: genin
Nivel: 4.5
Misiones: S, A, B, C, D=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Dom Dic 14, 2008 10:09 pm

Kimimaro: Que bien...conoces el katon...era de esperarse de un uchiha....veremos como respondes de ahora en adelante....Doton: Yomi Numa!...
Un gigantezco pantano aparecio tras las palabras del otokage absorviendo la tecnica de obito...de repente la atmosfera se hizo pesada y la naturaleza misma parecia estar sufriendo un cambio inesperado...cuando el pantano se disipo, se observo la figura del joven concentrando su chakra al mismo tiempo que decia....

Kimimaro: AL parecer es hora de que te muestre de lo que soy capaz.....aaaahhh....LIBERATE.....CHI NO JUI!!....unas rayas de color rojo consumieron el cuerpo del kaguya dandole la apariencia de un dinosaurio pequeño....muchos huesos salian de su espalda y las facciones de su rostro cambiaron drasticamente....la verdera batalla estaba a punto de comenzar....

Ot: ataque-8, defensa-8, daño 0
Veras que active mi habilidad...de aqui en adelante, mis ataques causaran un punto mas de daño...salu2

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Obito Uchiha

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 26
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Lun Dic 15, 2008 8:01 pm

Obito: muy bien... esto se esta poniendo caliente... ok que comience la verdadera batalla... que te parece si electrizamos un poco las cosas... aaahhr...Chidori...

Obito empezo a concentrar una gran cantidad de chakra en su mano... escuchandose un zumbido... de repente una corriente electrica empezo a distinguirse iluminando su rostro y a la vez rodeandolo…

Obito: toma esto...

Al pronunciar esto Obito fue directamente hacia kimimaro con una velocidad descomunal…


Ataque 10

Como vez este ataque si llega a impactarte tiene la consecuencia de hemorragia

_________________


Rango: genin
Nivel: 4.5
Misiones: S, A, B, C, D=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Vie Dic 19, 2008 9:54 pm

Kimimaro mantuvo su gelida expresion ante el inminente ataque de obito mientras lo que parecia ser una leve sonrisa se escapaba de su rostro...luego cerro los ojos y dijo en voz baja........Bone Shield.....
Un escudo de hueso defendio del poderoso ataque al otokage, de repente, al disiparse el humo la figura de el joven kaguya atraveso la bruma con una espada en su mano dirigiendose hacia obito a una impresionante velocidad...

Kimimaro: veamos que te parece mi Tessenka no Mai....

Ot: Ataque=10 Defensa=15 daño=0

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Obito Uchiha

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 26
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Dom Dic 21, 2008 3:22 pm

Obito: esto me esta gustando... pero no es suficiente... Susanō!!!!...

Al pronunciar esto una nube rodea a Obito, Kimimaro siguiendo con su ataque se aproxima a este, de repente en el ultimo momento, de la nube sale un brazo gigante cortando el paso de Kimimaro y asi impidiendo su ataque, en ese momento se disipa la nube dejándose distinguir una enorme criatura infernal envuelta en fuego posándose detrás de Obito... manteniendo su sonrisa característica este pronuncia suave mente...

Obito:Tsukuyomi


Ot: Ataque 13 +1=14 Defensa=15 Daño=0

_________________


Rango: genin
Nivel: 4.5
Misiones: S, A, B, C, D=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Lun Dic 22, 2008 10:45 am

Al ver la gran imagen que aparecia tras obito, kimimaro se quedo impactado y rapidamente realizo algunos sellos con sus manos al tiempo que gritaba Chakra Kyūin no jutsu!......usando su tecnica, el otokage logro escapar de la mayor parte del daño de la etcnica del uchiha...sin embargo fue lastimado...cuando pudo abrir sus ojos se encontraba con una rodilla en el suelo y jadeando....el genjutsu habia logrado lastimarle....entonces aun estando en el suelo, kimiaro dijo en voz baja....Ke... ge... gen... kai....
LOs huesos en la espalda del joven crecieron mas y extrañamente podia observarse como se recubrian de chakra.....

Kimimaro: eres fuerte obito....sera interesante ver como termina esto...

Ot: ataque= 15, defensa = 7, daño = 8
COmo puedes ver he recivido mas de la mitad del daño de tu tecnica, asi que dos de mis ataques tendran dos puntos menos de daño....la tecnica que recupere con mi habilidad sera el Shikumi no jutsu...salu2

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Obito Uchiha

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 26
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Mar Dic 23, 2008 9:08 pm

Obito: y tu no te quedas atrás… para demostrarte mi respeto… te mostrare mi técnica mas poderosa… Amateratsu

En ese momento Obito cerro sus ojos, luego de unos instantes los abrió pero estos avían cambiado, en el momento que los abrió lo que alcazaba su mirada era envuelto en llamas negras inextinguibles que lo consumían todo a su paso… sin perder un instante Obito poso su mirada sobre Kimimaro…

Uso el mangekio sharingan para recuperar esta técnica (amteratsu)…

_________________


Rango: genin
Nivel: 4.5
Misiones: S, A, B, C, D=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 26
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Sáb Dic 27, 2008 11:58 am

Kimimaro se apresuro en quitarse la capa negra que le rodeaba para evitar que las llamas le consumieran......

Kimimaro: Obito eres fuerte.....has ganado esta batalla limpiamente....te felicito....nos veremos en una proxima ocasion.....la figura del otokage se vio envuelta en hojas prendidas en fuego y desaparecio lentamente ante la vista del shinobi de la hoja.....

Ot: Muy bien obito....me ganaste limpiamente...xD....felicitaciones....salu2

_________________


"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."


Rango: Otokage
Nivel:17
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Obito Uchiha

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 26
Localización : De Paraguay para el mundo
Fecha de inscripción : 02/11/2008

MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   Sáb Dic 27, 2008 12:06 pm

Gracias amigo bien jugado... Very Happy

_________________


Rango: genin
Nivel: 4.5
Misiones: S, A, B, C, D=1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"   

Volver arriba Ir abajo
 
"Pelea de entrenamiento Kimimaro vs Obito"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelea de entrenamiento de Milo(Tom Pepo)
» Avión de entrenamiento PZL-130 "Orlik" TC-I
» 18 Julio- Amadou Ly nos da pistas sobre la escena de la Batalla Final en 'Breaking Dawn - Parte 2 "
» Llega un nuevo "light combat" al mercado
» Desafío para "golden ears" y entrenamiento para aspirantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Zonas de batalla y Examenes :: El valle del fin-
Cambiar a: