Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hidan

hidan


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2008

HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA) Empty
MensajeTema: HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA)   HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA) I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:20 pm

-SU EXPERIENCIA Y SU VALOR EN BATAYA, LO HICIERON FAMOSO, Y TEMIDO COMO NINJA.

-SU RELIGIÓN Y SU DIÓS LE OTORGABAN VIDA ETERNA, LO QUE LE HICIERON PERDURAR DURANTE SIGLOS

-TAN TEMIDO, RESPETADO, Y EN LA MAYORÍA DE PUEBLOS ODIADO, LO HICIERON DESEMBOCAR EN UN GRUPO DE NINJAS RENEGADOS QUE BUSCABAN VENGANZA POR LOS DESPRECIOS PASADOS.

-NO BUSCA HONOR NI GLORIA, SOLAMENTE SACRIFICIOS PARA SU DIOS Y SU ALMA.

SI ESTA ORGANIZACIÓN FUERTE Y PODEROSA, LOGRA DARLE ESAS DOS COSAS, LA HARÁ CRECER Y PROSPERAR, TANTO TIEMPO COMO LE QUEDE DE VIDA.

HIDAN, NO ES LA PERSONA IDEAL PARA METERSE CON ELLA, YA QUE SI POR ALGÚNA RAZÓN SOBREVIVES AL ENCUENTRO, TE BUSCARA ETERNAMENTE, YA CABAARÁ CON TU VIDA. Y AUNQUE CONSIGAS EVADIRLE, TEN POR SEGURO QUE TU MORIRÁS PRIMERO.

UN SALUDO A TODOS LOS PRESENTES, SI ALGUNO DESEA ENCONTRARME, AQUÍ ESTARÉ SIEMPRE.

-MIS AMIGOS SON INTOCABLES Y LOS QUERRÉ Y DEFENDERÉ HASTA QUE MUERAN; MIS ENEMIGOS SON SACRIFICIOS QUE DEBEN SER DADOS A MI DIOS. TU DECIDES...PERO ...LUEGO........NO HAY MARCHA ATRÁS


Última edición por hidan el Lun Sep 29, 2008 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA) Empty
MensajeTema: Re: HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA)   HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA) I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 9:22 pm

La guarida de akatsuki a primera vista es oscura y tétrica, pero tiene bastantes fascetas que solo sus miembros conocen...

La primera cámara es una cueva con una singular estatua gigante en el centro, sin embargo, si uno mira con detenimiento en los muros y columnas de piedra puede ver varios grabados q narran distintas historias... esa cueva era el vestigio de un templo de la era antigua y en el fondo hay tallado un trono muy detallado que seguramente perteneció a un ancestral sacerdote pero q hoy estaba ocupado por una delicada y grácil silueta que estaba recostada en él balanceando las piernas...

- Bienvenido extraño... - sonó una voz suave y femenina, en la oscuridad no podía verse más que la silueta de aquella persona del trono y un brillo blanco en sus ojos - tendrás muchos sacrificios que ofrecer a tu Dios si te unes con nosotros... tenemos muchos enemigos y cambiar al mundo nunca es fácil... pero supongo que lo sabes mejor que yo... - la mujer envuelta en la negra túnica de nubes rojas se acercó hacia el recién llegado inmortal y aunque poco mostraba de su rostro, él se pudo dar cuenta de que era una jovencita, pero su mirada blanca era tan fría y profunda que parecía ver en su interior como decidiendo si le servía o no... - Yo soy... Hyuga Hinata... -
Volver arriba Ir abajo
hidan

hidan


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2008

HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA) Empty
MensajeTema: Re: HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA)   HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA) I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 6:03 pm

Hyuga Hinata…Hyuga Hinata…las palabras que se quedarían en la mente de Hidan por el resto de su vida hacían eco en la cueva mientras unos ojos blancos se movían cual un fantasma entre la oscuridad de las profundidades otorgadas por el refugio de piedra. Observaba cada detalle de la cueva, cada resquicio y grieta que era signo de que vidas pasadas habían habitado ese espacio dejando su marca como las huellas se dejan en el barro al pisar cuando llueve…El suelo era de piedra, apenas podía oír el caminar de la akatsuki mientras esta se acercaba suavemente y se iba distinguiendo una firme silueta a la luz de los leves rayos de sol que penetraban por la apertura mientras amanecía.
Hidan se hizo a un lado y avanzó lentamente hacia las profundidades de la cueva a la vez que Hianata iba caminando hacia la apertura de la puerta donde el se encontraba. No paraban de caminar y no cesaban en mirarse escrupulosamente, intentando adivinar lo más posible de su adversario, ya que el siguiente movimiento podría desembocar en una feróz batalla o en una fuerte y fructuosa amistad. Sus movimientos pasaron a ser circulares, posicionándose Hyuga en la parte más clara de el refugio de piedra, pudiéndose ver con claridad las nubes rojas que adornaban su capa, dándole un aire misterioso, que junto con el amplio sombrero, apenas se podía ver más que una pequeña porción de su rostro.

no pienso dar mi confianza a alguien que ni siquiera es capaz de mostrarme su cara (decía molesto y extrañado por no poder sacar nada en claro del rostro de la mujer que tenía delante, ya que sus ojos no mostraban expresividad alguna que le diese algún dato de valor).

Tienes razón Hidan…yo te conozco bastante bien… me he tomado la molestia de conseguir muchos datos sobre tu larga vida pasada, tus sufrimientos, tus pesares…por eso dejé que me encontraras y que llegases a esta cueva, y debido a eso estamos teniendo esta conversación.(Acto seguido deslizó su mano hacia su cabeza retirando el sombrero y dejando caer una larga y lustrosa melena negra, que contrastaba fuertemente con los ojos blancos y cristalinos, y con la capa de nubes rojas, dándole una belleza, nobleza y dulzura que pocas mujeres podían igualar, muy diferente al terror y misterio que hace tan solo unos instantes había mostrado sin reparo) No tengo razón alguna para ocultar mi rostro, y tampoco para negarte mi confianza.

Una Mujer verdaderamente única…(pensaba Hidan mientras la observaba sin mudar el rostro para que no notase su sorpresa)…Tengo la sensación de que vamos a conseguir grandes cosas juntos...( sus labios mostraron una pequeña sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA) Empty
MensajeTema: Re: HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA)   HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:24 pm

La joven dama esbozó entonces una fría sonrisa cargada de maldad....

- Así es mi estimado Hidan... lograremos grandes cosas... tan grandes que en mil años el mundo seguirá venerando nuestros nombres y seguramente estarás ahí para comprobar que lo hagan correctamante... jajajaja - la risa de tono suave y penetrante helaría los huesos de cualquiera, el brillo de sadismo que por momentos se reflejaba en sus ojos y la sed de venganza que resaltaba en su voz, dejaban en claro que cualquiera que fuera el poder especial de aquella kunoichi, lo más temible era su ira y su rencor - pero por ahora... tenemos que conseguir algunos compañeros más n_n - su expresión cambió totalmente por la más dulce de las sonrisas dándole un aire de inocencia y un aspecto tan angelical que Hidan rió por lo bajo haciendo una mueca de burla y convenciéndose de que las mujeres son los seres más inexplicables del mundo, incluso para un inmortal como él... si lo primero que hubiera conocido de aquella muchacha hubiera sido esa sonrisa seguramente la habría considerado una niña ingenua que ni siquiera valía como sacrificio a su Dios pero ahora sabía lo engañosa que era esa ternura y lo falsa que era su gentileza... cosa difícil de notar para cualquier otro y no pudo evitar sentir pena por el desafortunado que se dejara envolver por aquella dulzura y se atreviera a cruzarse en su camino...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA) Empty
MensajeTema: Re: HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA)   HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HIDAN (SOLO MI DIÓS ME DA LA VIDA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» petición Hidan
» Quisiera Pedir A Hidan De Akatsuki
» El ángel de Dios llega a la organización
» Zona ROLL solo roll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Akatsuki :: Entrada a akatsuki-
Cambiar a: