...Unete a nuestra realidad alterna...

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

En busca de venganza

AutorMensaje
Neji_hyuga

Masculino
Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: En busca de venganza   Dom Dic 07, 2008 7:17 pm

Tras varios años de entrenamiento dentro de su clan , sintio que tenia la capacidad para volverse un ninja por su cuenta y fue asi que decidio abrirse camino en su objetivo de ninja y convertirse algun dia en hokage . Tras hacer varios de los examenes para convertirse en ninja llega un anuncio en el que decia que parte de su Clan habia sido capturado por miembros de Akatsuki . Sin pensarlo Neji Hyuga decidio ir solo por su cuenta a buscarlos , solo estando el y con la ayuda de su Byakugan busco dia y noche sin parar . Pasaron 2 meses de busqueda que en la Aldea lo buscaban , todos pensaban que habia muerto . Luego de llegar a una Aldea en la que recibe informacion sobre su Clan el cual habia sido asesinado por los miembros de Akatzuki . Odio fue lo unico que sintio en ese momento , solo le quedo una opcion , entrenar , hacerse mas fuerte y vengarse , esa era la unica alternativa . Sin mucha comida , cuando la noche ya caia , este sintio como fuertes presencias se acercaban , utilizando su Byakugan pudo ver a alrededor de 5 sujetos de capa roja con nubes blancas que llevaban unos cadaveres . Para no levantar sospechas , Neji se quedo entre los arboles del bosque durante toda la noche para luego al amanecer buscar la forma de llegar a su Aldea rapidamente . Cuando ya el sol aparecia , Neji comenzo su rumbo para llegar a su objetivo .
Asi fue que tras dias de recorrido Neji llego a su Aldea , lo unico que penso fue ir a donde entrenaba , buscar algun sobreviviente de su Clan y contarle lo sucedido para que juntos puedan vengarse de Akatzuki[
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: En busca de venganza   Lun Dic 08, 2008 11:13 am

Mientras neji avanzaba hacia su aldea, una figura le seguia de cerca escondida practicamente indetectable, sus pasos eran sigilosos y su chakra se combinaba con el del ambiente....la distancia que mantenia era prudente...tan solo queria observar cautelosamente la situacion...en sus planes no habitaba la idea de atacar o sorprender al enemigo...sin embargo, sus motivos le hacian sentir curiosidad...la fuerza que le impulsaba a seguir...a hacerse fuerte....qe era lo que aaeuql ninja queria??

"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."

Rango: Otokage
Nivel:17
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Neji_hyuga

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de venganza   Lun Dic 08, 2008 11:48 am

Neji intento ver al sospechoso ninja con la ayuda de su Byakugan pero no le fue capaz hacerlo , al parecer era un ninja poderoso que conocia la habilidad de Neji . Si es asi , toda la Aldea debia tener cuidado ya que no se conocian las ideas del espia .Neji siguio su camino con el recuerdo de su Clan en mente , tal vez quien estaba detras de el podia tener conocimiento alguno , preguntarle a el era una opcion pero en caso de que estuviera equivocado podria ser un error fatal , si se trataba de alguien poderoso era mejor evitarlo , aunque llevarlo a la Aldea no seria lo apropiado .

Neji (pensamiento) : mmm , que hare , que es lo que dice mi destino . Que tal si lo condujo a una trampa aunque eso me desviaria de mi objetivo de vengar a mi clan , mejor seguire mi camino y dejare que caiga por si solo.
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de venganza   Mar Dic 09, 2008 8:00 pm

Hyuga neji!

Una voz retumbo en el lugar...el tono de esta era profundo y amenazante, pero al mismo tiempo estaba cargada de una melancolia y gentileza inexplicables....la voz parecia provenir de muchas direccion, no se encontraba la fuente fija....de repente se disperso en el ambiente dejando percibir una tension inimaginable...el shinobi de la hoja se encontraba a su merced mientras no descubriese quien era el portador de aquel amenazante chakra....la situacion se tornaba angustiante, de repente una vez mas , el silencio fue desgarrado....

Eres portador del byakugan....he estado observandote....que es lo que haces aqui...

Nuevamente el lugubre silencio se hizo presente...la naturaleza parecia muerta ante aquel presencia mientras aguardaba la respuesta del hyuga...

"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."

Neji_hyuga

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de venganza   Mar Dic 09, 2008 8:11 pm

Neji : el que hago aqui no te interesa , te aseguro que no es de tu incumbrencia , ahora puedes irte por donde viniste , tan solo digue tu destino .

Tras escuchar las palabras de Neji , el misterioso ninja aun seguia parado en donde se encontraba sin intencion de irse aun , al parecer era algo importante para el saber lo que el ninja que se encontraba persiguiendo queria , una brisa de viento se hizo presente y un silencio candente de presento en el sitio . A la vez que Neji sentia desconfianza sobre la situacion , nada se sabia del ninja rival . Neji nuevamente utilizo su Byakugan y al fin pudo ver al ninja misterioso quien con una capa color verde se escondia . Este aparecio frente a al Hyuga a una gran velocidad que dejo impactado al ninja de la hoja . Inmediatamente despues de eso el extraño sujeto se acerco a Neji y le dijo :

Aqui estoy , ahora quiero que me digas lo que hacias anteriormente .

Hyuga Neji sintio un miedo profundo y sin pensarlo dos veces seso a decirle todo : unos extraños sujetos de capas negras con nubes rojas capturaron a mi Clan y nunca mas pude encontrarlos , por lo escuchado en otros lados , estos sujetos mataron a mi clan y es por ese motivo en el que estoy en busca de venganza .
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de venganza   Mar Dic 09, 2008 9:11 pm

Ot: Bueno neji pues laqui va tu primer consejo....en el rol no debes manipular el personaje del oponente ...sus acciones ni sus dialogos...bueno continuamos...
Hyuga......he odio hablar de ti....fuiste el genin mas poderoso en tu epoca....te dire quienes son los tipos de capa...sin embargo...debes escuchar...Las palabras de kimimaro se escondieron tras un sonrisa de tranquilidad aparente y de paz....Me presento...mi nombre es kaguya...kaguya kimimaro....estoy aqui por que se de lo que eres capaz ....conozco tu poder...conozco la fortuna de tu kekegenkai...unete a mi....y destruiremos akatsuki...de lo contrario, quedate en esta villa y continua creciendo como ninja...aun no seras capaz de acerles frente
Nuevamente el silencio se apodero del lugar aguardando por la efimera respuesta del joven hyuga...
Ot: Obviamente no quiero cambiarte de aldea...xD...solo le doy algo de interes al rol....debes continuar diciendole a kimimaro el porq no lo haras...tus razones...recuerda ser muy descriptivo...salu2

Neji_hyuga

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de venganza   Dom Dic 14, 2008 11:25 am

Neji : debes de estar loco men , te conozco 1 minuto y ya me quieres cambiar de aldea , eso no pasara , mi Clan era el mas fuerte mi aldea y si entreno mas , consiguo a alguien que me pueda ayudar ire y los derrotare uno por uno , no me importan cuantos sean , lo hare igual ese es mi destino , ahora quiero saber mas de ellos , los tipos de capas , mi informacion es escasisima y con ella no puedo pelear de igual a igual contra ellos , si no me dices algo te matare , eso tenlo por seguro no mi importara de adonde eres , solo te matare , asi que comienza por abrir la boca y contarme todo .

Neji atentamente esperaba las palabras de Kimimaro junto a una brisa de viento que hacia el ambiente cada vez mas tenso , cualquier informacion sobre esos tipos serviria por eso su conectracion era al maximo.

Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: En busca de venganza   Dom Dic 14, 2008 4:47 pm

El otokage sonrio levemente....

Kimimaro: escuchame hyuga...estas muy lejos del nivel de los akatsuki...mi consejo para ti es que mejores....en tu estado actual no haras mucho....ni siquiera contra mi....asi que mejor calmate...pon en claridad tus pensamientos...y permiteme ver de lo que estas hecho....dijo mientras aun sonreia y protegia su cuerpo con una larga capa que ondeaba al son del viento...

Ot: Bueno amigo neji...es hora de que comiences a realizar tus tecnicas...cualquier cosa ya sabes donde encontrarme...salu2

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En busca de venganza   

En busca de venganza
Página 1 de 1.