...Unete a nuestra realidad alterna...

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El zorro escurridizo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Obito Uchiha

Masculino
Cantidad de envíos : 768

MensajeTema: El zorro escurridizo   Sáb Nov 22, 2008 8:08 pm

Era un día soleado muy tranquilo, todo se desarrollaba con total normalidad en la torre de misiones, cuando Obito se disponía a entrar…

Seeeee hoy es el día de mi primera misión me muero de emoción por saber que será la misión que me toque…

Al entrar en el recinto los miembros proceden a explicarle…

Bueno esta es tu misión el señor Namikada, posee un criadero de aves en su casa...hay una gran variedad de aves de corral que dan el sustento al hombre quien se encuentra en la tercera edad, sin embargo un travieso zorro ha estado comiéndose los animales del señor Namikada...Tu misión, será seguir el rastro del zorro y traerlo con vida para ingresarlo al refugio de animales.....mucha suerte

Rompiendo la tranquilidad del lugar y llamando la atención a todas las personas aledañas, gritando berrinchudamente exclama…

Que!!!!!!!!! Capturar a un zorro esto no es para mi yo quiero una misión donde pueda demostrar mis habilidades, esto es una misión para bebitos…

Los miembros de este le respondieron indiferentes a la situación causada por el

Si la quieres la tomas si no sigue llorando que nunca vas a progresar y serás un ninja mediocre…

Remordido por la frustración que causa este comentario la toma

Arrrrrrg… no me queda de otra…

En ese momento este parte hacía su misión, llegando al lugar encuentra al Señor esperándolo, al verle se acerca al diciendo…

Hola viejo cual es el problema aquí vengo a solucionarlo

El señor al escuchar su comentario reacciona

Chiquillo tonto donde esta el ninja que solicite, no puede ser que me hayan mandado a este mocoso

Esto frustra mas a Obito haciéndolo balbucear

Jamás quise esta misión y ahora este viejo decrepito me trata como un niñito

El señor respondiendo a eso le exclama

Me vas ayudar o no!!!!

Esto hace que Obito recupera la atención

OK hagámoslo

Te explico entonces como actúa, este sale a la noche cuando estoy durmiendo y cuando me despierto ya es tarde además no me puedo movilizar rápido debido a mi estado

Escuchado esto le responde

Si gracias por el detalle ahora ya se que debo hacer…

bueno te lo dejo

Al responderle el joven genning se prepara para comenzar su misión

Lo primero que haré será esperar que el zorro venga así lo embosco

El día continuaba tranquilamente pasando las horas asta que se hizo de noche, no se escuchaba ningún sonido estaba serena la noche con una luna que lo iluminaba todo, al percatarse de que se acercaba el momento en que tenía que salir se coloca en posición…

Seguro que estara por salir mejor me preparo...

De repente se escucha un sonido entre el bosque cada vez se acercaba mas, ya era inminente la salida de ese algo de los arbustos, Obito cada ves mas se emociona al punto que una gota de sudor cae de su frente, de repente sale, falsa alarma era un conejo que estaba pasando por hay

Mmmm es solo un conejo

Cuando se dispone a tranquilizarse, se da cuenta que el conejo estaba huyendo de algo en ese momento sale el zorro de los arbustos confirmando su suposición, ya era el momento de actuar.

Hay esta

El zorro corriendo a una gran velocidad impidiendo que sea atrapado, esto hace pensar a Obito.

Si sigo así nunca lo voy a atrapar y se me va escapar, tengo que hacer algo antes de que se valla, ya lo tengo técnica de replicación (Bunshin no jutsu).

De repente aparecen replicas de Obito haciendo que el zorro se confunda y no sepa a donde ir, en ese momento el zorro se queda inmóvil debido a la confusión. Aprovechando esa situación Obito se abalanza sobre el atrapándolo.

Bien ya lo tengo

Ya estaba amaneciendo cuando Obito consiguió su objetivo, sin darse cuenta el viejo lo estaba mirando desde su casa al percatarse de esto Obito se acerca y le dice

Mira lo conseguí

No eras tan malo después de todo, por lo menos lo lograste

Que me quieres decir con por lo menos

No nada, gracias por cumplir con tu trabajo

Al escuchar esas palabras Obito se retira, al llegar a la aldea deja al zorro en el refugio, en ese momento aparece de la nada un examinador diciéndole…

Nada mal para tu primera misión…

Era pan comido

No te confíes tanto que la próxima será mas difícil, bueno me tengo que ir, eh cierto antes de irme, no quiero parecer ironico pero te aviso que aprobaste esta misión, bueno ya cumplí con mi cometido adiós

Al comunicar esto el ninja desaparece otra ves sin dejar rastro, dejando a Obito emocionado…

Bien mi primera micion cumplida seeeeeee…

Nivel: 1 + 1.5 = 2.5
Misiones: S, A, B, C, D=1

Of: asi se agrega verdad

Rango: genin
Nivel: 4.5

Última edición por Obito Uchiha el Lun Nov 24, 2008 7:02 pm, editado 5 veces
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: El zorro escurridizo   Dom Nov 23, 2008 1:29 am

Ok obito describe agradecimietos q te de el viejo....no dejes q nos quedemos sin saber que paso con el xD escoge un final en el cual la persona quien te dio la mision te diga q aprovaste....por ahora esta bien pero recuerda q a medida q avances, seremos mas rigurosos en la calificacion....puedes editar si quieres....los detalles son minimos.....salu2

"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."

Rango: Otokage
Nivel:17
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: El zorro escurridizo   Lun Nov 24, 2008 12:20 pm

Muy bien obito, mision cumplida puedes agregarte 1.5 a tu nivel, ademas agrega:

Recuerda que tu siguiente mision sera sera mas exigente...felicidades...salu2

"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."

Rango: Otokage
Nivel:17
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El zorro escurridizo   

El zorro escurridizo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.