...Unete a nuestra realidad alterna...

ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mi libro de drama, romance y angustia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hizaki

Femenino
Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Mi libro de drama, romance y angustia   Jue Nov 13, 2008 11:02 pm

Bueno, éste fic es del fandom de Naruto, Bleach y Death Note.

Notas del fic:

Notas del fanfic:
Citación :
Disclaimers: Death Note le pertenecen a Ohba Tsugumi y Obata Takeshi, Naruto le pertenecen a Masashi Kishimoto y Bleach le pertenece a Tite Kubo.

En serio, hay más advertencias de las que puse (incluyendo un poco de Yaoi y Yuri)..

Bueno, disfruten la colección.

*Van a ver OC (Personajes Originales) y AU (Universo Alternativo)

Advertencias: Cap 1: Gore, Muerte de un personaje.

Capítulo 1: Miedo

Resumen:
Citación :
¿Qué hubiera pasado si Itachi no hubiese asesinado el clan?

(++Miedo++)

La sangre rociaba las calles mientras que las casas estaban siendo quemadas, de lo que al parecer, era un Jutsu de Fuego. Itachi veía el horror que causaba por ser un cobarde, si hubiera asesinado al clan hubiera evitado que esto pasara. Pero era demasiado tarde, por no hacerlo la gente moría. Los niños lloraban mientras veían como algunos Uchiha mataban a sus padres enfrente de ellos. Simplemente era demasiado. Lo que quería evitar, lamentablemente, se volvía realidad, la guerra entre el Clan Uchiha y Konohakagure.

Al día siguiente de que él negara la misión, el clan Uchiha aprovechó el descuido de Konoha para atacar: Una explosión. Esa fue la señal para que Konoha viera...

Viera la traición de un gran y noble clan, los deseos de venganza por parte de ellos, y la decepción de saber el por qué lo estaban haciendo. Una vez que la explosión empezó, los shinobis de Konoha peleaban para defender a su querida villa. No querían tener una guerra, pero tampoco querían ver a su amada Konoha reducida a las cenizas o ser controlada por Fugaku Uchiha.

Él, él era el causante de que todo eso pasara. Su maldita ambición hizo que el clan Uchiha llegara a ese punto.

Estaba pasando por las calles con una sonrisa, la cual nunca se pudo ver en todo esos años en el clan, podría decirse que era de triunfo. Caminaba en pasos lentos hasta llegar a la torre del Hokage.

Una vez ahí, él encontró al viejo Hokage mirando a la ventana. Su vida, su hogar estaba siendo destruido por un clan llevado por la ambición. Fugaku avanzó hacia él con una katana en la mano. Pensaba matarlo lenta y dolorosamente. Iba a disfrutar cómo el viejo le rogaba por piedad mientras que él lo torturaba con la katana hasta que pidiera que lo matase.

— Hazlo. Demuéstrame hasta dónde la ambición puede llegar, Uchiha —. No dudó más y decapitó el Hokage a la vista de un asustado Itachi.

Él veía las manos y el rostro de su "padre" cubierto de la sangre de uno de los hombres más bondadosos de Konoha, un buscador y amante de la paz, el gran Hokage. Itachi sólo veía a su padre con odio, reflejando el sharingan con un rojo como la sangre. La sangre que ese maldito clan ha derramado con su ambición y vanidad.

— Éste es mi hijo. Al desobedecer a Danzou has demostrado tu lealtad al clan —. Esas palabras eran peor que miles de katanas atravesaran el cuerpo del joven.

Itachi salió del despacho de lo que una vez pertenecía al Hokage.

Se sentía débil, un cobarde, un estúpido. Creía que dejándolos vivos iba a ayudar a que el clan viera que no necesitaba ser los dueños de Konoha. ¡Pero vaya que se equivocó! Una vez que se enteraron de la misión, el clan quiso vengarse a como de lugar. Había llegado a las afueras de lo que una vez fue Konoha. Ahora es un imperio en donde el clan Uchiha es el dueño absoluto del País del Fuego.

Él cogió la katana con la que se suponía que iba a matar el clan. La culpa lo consumía, tanta gente morir era demasiado para él. Al minuto de que apuntara la katana, se podía ver cómo la sangre humedecía los árboles y el suelo del bosque.

Eso fue lo que sucedió por ser un cobarde, por poner a su familia primero que a su villa...

(++Fin++)

Bueno, espero que lo hayan disfrutado o sino muero xD
Ver perfil de usuario
Kimimaro
Kage/Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 874

MensajeTema: Re: Mi libro de drama, romance y angustia   Vie Nov 14, 2008 10:10 pm

jejeje interesante version konan-san.....es interesante de leer e imaginar lo que hubieses pasado....gracias por el aporte...salu2

"...Si no puedo ser útil para las personas impotantes para mí, mi existencia no es necesaria; pero mientras lo sea, conocerán el verdadero significado de el poder de mi clan..."

Rango: Otokage
Nivel:17
Ver perfil de usuario http://narutocronicas.forosactivos.net

Mi libro de drama, romance y angustia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.