Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una nueva shinnobi entra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ino

Ino


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Una nueva shinnobi entra Empty
MensajeTema: Una nueva shinnobi entra   Una nueva shinnobi entra I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:58 pm

En un lugar lejano una shinobi llamada Ino Yamanaka, tenía que llegar lo mas posible a su aldea en Konoha porque justo se estaba regresando de una mision, los del sonido la perseguian po eso tenia que escapar, hasta que en una de esas se cayo al suelo ya que estaba resbaloso, vio que un hombre la agarraba del brazo para que no huyera...

- ¿quien eres tu?...sueltame..te dije que solo era una mision -. le dijo al chico casi suplicando -. si me dejas libre hare lo que sea por favor-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Una nueva shinnobi entra Empty
MensajeTema: Re: Una nueva shinnobi entra   Una nueva shinnobi entra I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:27 pm

La joven kunoichi se encontraba atrapada, sin embargo, mientras suplicaba y se lamentaba, la firme mano que la sostenia desparecio....la presion que ejercia sobre la joven se habia desvanecido....la confundida joven parecia estar sola de nuevo.....De repente justo al lado de su oido, a tan solo unos centimetros de distancia se escucho un leve susurro que atravezo por completo los sentidos de la chica...

???: quien eres hermosa kunoichi.....y que estabas haciendo en mi aldea.....si no me respondes no sere considerado aun siendo una dulce señorita....

La figura de un hombre vestido totalmente de blanco aparecio a su lado inclinando un poco la cabeza dejando caer su hermosa cabellera clara sobre los hombros de la joven....sin permitirle escapar de su mirada profunda y penetrante...

Of: Bueno aqui mi primer consejo....no controles las acciones de mi personaje.....ni tampoco los dialogos...es la regla fundamental para un buen rol...algunas claves para que continues...no sabes cual es mi nombre...no sabes que soy otokage asi como no tengo idea del tuyo...si nos guiamos por la serie, seria la primera vez que nos vemos XD....bueno continuemos a ver que tal se te da...salu2
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
Ino

Ino


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Una nueva shinnobi entra Empty
MensajeTema: Re: Una nueva shinnobi entra   Una nueva shinnobi entra I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:53 pm

La kunoichi no sabia que hacer, no le quedaba otra opcion mas que responderle....

- Yo...soy Ino Yamanaka, soy de Konoha pero no puedo volver hasta que mi mision este completa, asi que solo vine a tu aldea por unos pergaminos, por favor ya te dije todo ¿que mas quieres?-. pregunto la chica pero esta vez sonaba desafiante-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Una nueva shinnobi entra Empty
MensajeTema: Re: Una nueva shinnobi entra   Una nueva shinnobi entra I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:53 pm

El misterioso shinobi del sonido sonrio.....

Kimimaro: Lamento decirtelo chica....no te llevatas nada de este lugar.....Hay algo en tus ojos que me agrada...dices que no regresaras sin los pergaminos verdad?....perfecto...jura lealtad al otokage de la aldea oculta del sonido y te permitire vivir para servirle....diciendo esto, la figura del joven se movio una vez mas a una increible velocidad... ahora se encontraba sentado sobre una gran roca cercana.....que dices ino-san.....estas dispuesta a unirte a nosotros?

EL ambiente se hizo tenso por algunos momentos, la naturaleza misma parecia guardar el sacro silencio del lugar...y de repente, justo antes de que la kunoichi dijese algo este se cio arremetido por la fuerte pero pasiva voz del joven.....

Kimimaro: si tu respuesta es convincente te llevare ante el otokage y tu vida sera salvada....

El joven sonreia mientras aguardaba la respuesta de la apuesta kunoichi...

Ot: Bueno consejo numero dos....ten en cuenta el lugar en donde estamos...puedes hacer uso de la descripcion de el y de lo que acontece para darle mas emocion al fic....vas bien hasta ahora...salu2
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
Ino

Ino


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Una nueva shinnobi entra Empty
MensajeTema: Re: Una nueva shinnobi entra   Una nueva shinnobi entra I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:25 am

La kunoichi guardaba silencio...el lugar donde estaba era solitario solo habia naturaleza..si gritaba no habia nadie para que la salvase asi que se decidio...

- Tu..gans, jurare lealtad al otokague pero eso quiere decir que nunca regresare a konoha?, necesito los pergaminos, ¿porque me haces esto? ¿que pretendes? -. dijo la kunichi soltando una lagrima por su mejilla-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro
Kage/Administrador
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 874
Edad : 32
Localización : ...En colombia...con ganas de poder volar...^^
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Una nueva shinnobi entra Empty
MensajeTema: Re: Una nueva shinnobi entra   Una nueva shinnobi entra I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:04 am

Los movimientos del joven esta vez no sucedieron a una increible velocidad....lentamente se levanto del lugar en el que se encontraba y dirigio sus pasos hacia la joven mientras cerraba los ojos....a cada paso un nuevo pensamiento llegaba a la mente del shinobi y al llegar justo en frente de la kunoichi quien habia derramado una tersa lagrima que recorria su mejilla como un delicado cristal.....justo antes de que esta terminara el recorrido por el joven rostro de la kunoichi, el extraño muchacho la detuvo delicadamente con uno de sus dedos y tomando levemente el menton de la chica para que lo mirase a los ojos y dijo sonriendo...

Kimimaro: Sabes?....mi intencion no es que derrames tus lagrimas o tan solo te sientas mal...he visto potencial en ti...esa es la razon por la que te pido que te unas a nosotros....ahora que lo has decidido....ven conmigo a la aldea.....

Extendiendo su mano en seña de confianza, el shinobi miraba fijamente los ojos de la kunoichi para emprender su camino...

Kimimaro: Ah.... pero que descuidado soy...olvide decirte minombre.....diciendo esto kimimaro hizo una pequeña reverencia de saludo ante la joven y dijo......mi nombre es kimimaro.....kimimaro kaguya....el otokage de la aldea del sonido....

Al terminar de decir estas palabras, el otokage comenzo a caminar lentamente ingresando a la aldea...

OT: Bueno ino, estamos casi terminando....en tu siguiente post puedes describir tu reaccion ante todo lo que acaba de suceder...consejo 3: siempre continua con el hilo de la historia de la persona con quien estas roleando...recuerda que tu siguiente post sera el ultimo...asi que esfuerzate ^^...salu2
Volver arriba Ir abajo
https://narutocronicas.forosactivos.net
Ino

Ino


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Una nueva shinnobi entra Empty
MensajeTema: Re: Una nueva shinnobi entra   Una nueva shinnobi entra I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:08 pm

Cuando el otokage estaba yendo a la aldea la chica se quedo quieta unos segundos pero luego decidio seguirlo y le dijo....

- Esta bien, si me quiero unir a la aldea, no te defraudare, gracias por tus palabras -. dijo la kunoichi mas tranquila al saber que ek otokague no era presisamente malo-

Comenzaron a ingresar a la aldea del sonido...en la mente de Ino solo estaba la frase que el joven de cabellos largos le habia dicho.."tienes potencial"...ella se decia que eso lo sabia, todo el mundo se lo habia hecho saber pero estaba media confusa al saber de que iba a pasar con su aldea...pero al final no le importo quie la tomaran como traidora, despues de todo sabia que tenia un amigo en la aldea del sonido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva shinnobi entra Empty
MensajeTema: Re: Una nueva shinnobi entra   Una nueva shinnobi entra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva shinnobi entra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva
» hola soy nueva!!
» El inicio de una Nueva Era

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Aldea del sonido :: Entrada al sonido-
Cambiar a: