Naruto ninja chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


...Unete a nuestra realidad alterna...
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llego una de las hermanas sabaku.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Temari-San

Temari-San


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Llego una de las hermanas sabaku. Empty
MensajeTema: Llego una de las hermanas sabaku.   Llego una de las hermanas sabaku. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:12 am

Vi una cueva a lo lejos y me dije que había alli, me acerque y no vi a nadie, me meti adentro para pasar la noche ya que no podía ir a mi aldea de la arena porque me acusaban como traidora por haberme ido de allá...

- Que frio hace, ¿que sera está cueva?, hay alguien ahí?-. dije mientras me profundizaba en la cueva-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llego una de las hermanas sabaku. Empty
MensajeTema: Re: Llego una de las hermanas sabaku.   Llego una de las hermanas sabaku. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:54 am

Al instante miles de trampas se activaron y la cueva se cerró por completo, la oscuridad invadió el lugar y una voz sonó haciendo eco y robtando en las paredes haciendo imposible saber de donde provenía...

- Este no es lugar para viajeros... quien ose entrar aquí encontrará la muerte a menos que me des una buena razón para perdonarte la vida... -

Cuatro sombras con túnicas negras que les cubrían rodearon a la kunoichi, las penumbras ocultaban los rostros y solo se pareciaban ojos blancos y fantasmagóricos.

- ¿Qué buscas aquí? -
Volver arriba Ir abajo
Temari-San

Temari-San


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Llego una de las hermanas sabaku. Empty
MensajeTema: Re: Llego una de las hermanas sabaku.   Llego una de las hermanas sabaku. I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:26 pm

- Hmph...lo que yo busque no es de tu incumbencia...pero si quieres saber te lo digo no hay problema, soy una traidora en mi aldea y nop ienso volver ahí, quiero unirme a otra aldea y eso de buscar la muerte no lo creo porque yo podria matarte ahora mismo-. dije con seguridad-
- Así que tenemos una chica ruda aquí ¿no?-. dijo la lider de esa organización- ya vere que es lo que vamos a hacer contigo si matarte o dejar que te quedes-. dijo la chica con su voz fria como siempre-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llego una de las hermanas sabaku. Empty
MensajeTema: Re: Llego una de las hermanas sabaku.   Llego una de las hermanas sabaku. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 4:49 pm

En un rápido movimiento una de las 4 chicas tomó por el cuello a la rubia con afiladas uñas como garras...

- Cuida tus palabras insensata... - la voz era fría aún pero provocaba una sensación de estremecimiento - No te atrevas a decir qué me incumbe y que no en mis dominios... - al instante las 4 guardianas se volvieron un charco de agua que se filtró por el piso de la cueva y un tenue fuego rojizo iluminó un antiguo trono de piedra en el que se apreciaba una despreocupada mujer con una capa negra estampada con nubes rojas y que jugaba con la campanilla de un tradicional sombrero de paja... - Tú no podrías matarme... mmis ojos lo ven todo... me gusta tu actitud sin miedo... ¿pero de que me sirve a mí una traidora que huye? me necesitas... sin embargo no me eres útil y no confío en ti... perdonaré tu vida si te marchas ahora... - chasqueó los dedos y la enorme roca que bloqueaba la entrada se movio dejando de nuevo el paso libre...


//Offtopic: Bueno, por regla, no debes controlar a los otros personajes, ni sus diálogos... ^^ de ahí en más no hay problema, continúa el fic... recuerda que soy una líder crimnal desconfiada... no puedo dejarte entrar así sin más Razz salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Temari-San

Temari-San


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Llego una de las hermanas sabaku. Empty
MensajeTema: Re: Llego una de las hermanas sabaku.   Llego una de las hermanas sabaku. I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:01 pm

- Hmp...gracias por las palabras pero lo de mi actitud lo se...y no, no puedo marcharme toda la gente me persigue, se lo jurop que hare hasta lo imposible para quedarme, matare a quien sea, no me importa nadie ni nada -. dijo temari pero con su voz de seguridad -
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llego una de las hermanas sabaku. Empty
MensajeTema: Re: Llego una de las hermanas sabaku.   Llego una de las hermanas sabaku. I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:20 pm

- Eso es lo que me preocupa - dijo la akatsuki dirigiéndole una mirada de soslayo que parecía examinar su alma - ¿cómo puedo confiar en ti? ¿qué me asegura que no me traicionarás también? ni siquiera sabes cuál es mi objetivo... no sabemos si va con el tuyo... pudiera ser que fueran contrarios.... - se levantó dejando el sombrero - dame una buena razón para no matarte... -
Volver arriba Ir abajo
Temari-San

Temari-San


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Llego una de las hermanas sabaku. Empty
MensajeTema: Re: Llego una de las hermanas sabaku.   Llego una de las hermanas sabaku. I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:22 pm

- Hmp...no me subestimes, claro que se cual es tu objetivo y tu objetivo es capturar al bijuu o me equivoco, lo que quieren es a narato y yo les puedo ayudar si me permiten quedarme, no los traicionare, ¿que dices?-. dijo la chica con seguridad pero con triztesa en los ojos porque sabia que traicionaba a su amigo, aunque no se llevaba bien igual era traicion pero haria todo lo que estuviese en sus manos para que la aceptaran-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llego una de las hermanas sabaku. Empty
MensajeTema: Re: Llego una de las hermanas sabaku.   Llego una de las hermanas sabaku. I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:40 am

La akatsuki la miró escrutadoramente y al ver la determinación en sus ojos sonrió con algo de malicia...

- Más te vale que no lo intentes o será lo último que hagas en la vida... - le extendió una mano en señal de aceptación - Pero no solo es el bijuu... derrocaremos a Konoha y conquistaremos el mundo.... bienvenida a akatsuki -
Volver arriba Ir abajo
Temari-San

Temari-San


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Llego una de las hermanas sabaku. Empty
MensajeTema: Re: Llego una de las hermanas sabaku.   Llego una de las hermanas sabaku. I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:18 pm

- ¿derrotar Konoha?, bueno está bien, no me importa, gracias por la bienvenida, voy a ser todo lo que me ordenen pero recuerda algo yop no soy un peon al que puedes manejar ¿ok?-. dijo la chica preocupada no paraba de resonar en su cabeza " derrotar a konoha", pero que podia hacer, asi que se unio a la organizacion.-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Kage/Administrador
Hinata


Femenino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 39
Localización : Conquistando el mundo junto a Gaara
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Llego una de las hermanas sabaku. Empty
MensajeTema: Re: Llego una de las hermanas sabaku.   Llego una de las hermanas sabaku. I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:05 pm

La líder de los desterrados soltó una risa ambigua y dio media vuelta...

- sirve al objetivo de akatsuki... y no te metas en mi camino... aparte de eso puedes hacer lo que quieras... no me importa... - La kunoichi continuó su camino, señaló uno de los muchos pasillos de la cueva... - por aquel lado hay habitaciones libres... - y luego desapareció x un pasillo distinto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego una de las hermanas sabaku. Empty
MensajeTema: Re: Llego una de las hermanas sabaku.   Llego una de las hermanas sabaku. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego una de las hermanas sabaku.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido el personaje de Sabaku no Gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto ninja chronicles :: Akatsuki :: Entrada a akatsuki-
Cambiar a: